Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUCECITA NAVEGADOR!!!!

Iniciado por Amyluna, 21 June 2017 a las 13:44

1 post en este tema

Toyota celica | Barcelona | 110

Publicado 21 June 2017 a las 13:44 LUCECITA NAVEGADOR!!!! Hola mis queridos compis!! Como estoy que no que no cago, perdón por la expresión,jejeje, con mi C-HR , pues me fijo en todo, en cualquier pijada, y desde el primer día, ya me si cuenta que al cerrar el coche se quedaba una lucecita encendida pardadeando, en la pantalla del navegador en borde izquierdo más bien arriba, y ya ayer me asusté y pensé que igual era algo que fallaba...y como soy muy lanzada y no puedo esperar...pues lo comenté en el whatsapp, y un compañero me dijo inmediatamente que era el inmobilizador que llevan todos nuestros C-HR . El caso es que algunos de los demás compañeros no se les activan , y a otros si, y consultandolodo con la Toyota, es algo que es es automático, es decir cuando tu te bajas del coche y cierras se conecta y la lucecita se queda parpadeando, y cuando tu lo abres el coche se descontenta y deja de parpadear. Os lo digo porque hasta que lo dije yo ayer ha la muchos que no tenían ni puchetañera idea...y lié una de tres pares de wuevos!!!? Envío foto de la dichosa lucecita.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.