Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Gran Premio de Holanda de MotoGp Assen: Horarios del fin de semana

4 posts en este tema

Publicado en PcMoto.Net el 20 de Junio del 2017

Horarios del Gran Premio de Holanda de MotoGP – Circuito de Assen Los horarios difieren del horario habitual del Campeonato del Mundo de MotoGp para evitar la coincidencia de la carrera de MotoGp con la Fórmula 1. Por ello, la prueba será a las 1 Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-20 at 23:25, JosephF198 dijo:

Uufff que suerte acabo de tener no me pierdo F1, gracias dios de las carreras gracias

Creo que desde el año pasado acordaron no correr a la misma hora MotoGP y la F1, por eso lo cambian, aunque se nota quien tiene la pasta, porque siempre cambia la hora MotoGP...

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, aina-esc dijo:

Creo que desde el año pasado acordaron no correr a la misma hora MotoGP y la F1, por eso lo cambian, aunque se nota quien tiene la pasta, porque siempre cambia la hora MotoGP...

ahhh vale...pues gracias por afirmarme

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.