Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desaparecido en combate

Iniciado por el.ovni, 20 June 2017 a las 10:35

16 post en este tema

Toyota C-HR | Alicante | 33

Publicado 20 June 2017 a las 10:35

Hola compañeros, como sabéis Toyota está lanzando una buena campaña publicitaria de casi todos sus modelos, Rav4, Auris, Yaris, etc.............. Pero del C-HR ni nada!!!, es como si no existiera!!!! Ni anuncios en tv, radio ni prensa. ¿Habrá algún problema con el?.

 

Un cordial saludo a todos.

  • Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 20 June 2017 a las 14:30
    Hola, simplemente supongo que como ya es un modelo que se esta vendiendo solo y como rosquillas, para que hace falta hacer propaganda del mismo, entonces aprovecha en publicitar los demas vehiculos que tiene en la gama actual para que los clientes cuando vayan a los concesionarios esten mas familiarizados con la gama completa de hibridos Toyota.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 20 June 2017 a las 17:23
    hace 2 horas, Tostemp dijo:

    Hola, simplemente supongo que como ya es un modelo que se esta vendiendo solo y como rosquillas, para que hace falta hacer propaganda del mismo, entonces aprovecha en publicitar los demas vehiculos que tiene en la gama actual para que los clientes cuando vayan a los concesionarios esten mas familiarizados con la gama completa de hibridos Toyota.

    Yo también pensé eso en un principio... pero la verdad es que tanto silencio durante tanto tiempo ya también empieza a extrañarme. Vale que se puede pensar que se están vendiendo muchos y "ya no necesitan" publicitarlo... pero al menos yo, y creo que no seré el único, veo por ejemplo muchísimos más RAV4 hibridos del último modelo por las calles que nuestros CHR, incluso más Auris hibridos... de hecho solo me encuentro algun CHR muy de vez en cuando.

    Si se ven más de estos otros modelos, lo lógico sería pensar que también se venden más que el CHR, y estos siguen publicitándolos. ¿De verdad hay que pensar que ya se han vendido TANTOS CHR que ya no interesa publicitarlos? Seguro que no se han vendido más de los otros modelos que si siguen publicitando? En caso de que se hayan vendido tantos CHR y ese sea el motivo... ¿De verdad que no interesa seguir anunciandolos para seguir vendiendo más y reventar el mercado y a sus rivales? no se... no me parece una estrategia muy lógica...

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 20 June 2017 a las 17:31

    yo creo que es mas problema de stock que si vas a comprar el coche y te dicen que no hay pues mucha gente se pasa a otro no se es raro todo esto

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 20 June 2017 a las 18:54

    a dia 1 de junio toyota llevaba matriculados unos 5000 chr, igual algo mas creo, la produccion planificada destinada a españa en principio eran 9500 unidades si el coche se vende super bien como mucho podrian ampliarla a unos 11000 le calculo yo, ya que en turquia se fabrican no solo para europa si no para otros paises de fuera de europa tambien, es decir a mitad de año tienen matriculada,  ojo no vendida,las ventas no las sabemos, mas de la mitad de la produccion , o sea que ya se estan pasando o todo lo mas pues iran sobre planing, no sabemos los datos exactos, eso sin promociones y a medida que el coche se venda y se vea en la calle eso solo ya es publicidad, entonces ¿que sentido tiene promocionar un coche que no puedes vender mas de lo que estas vendiendo? es absurdo hacer publicidad de un coche para que luego llegues al conce y te digas que hay que esperar al año que viene, es no es bueno pierdes prestigio y clientes, la gente cuando llega comprar un coche quiere el coche no quiere que le cuentes milongas sobre las ventas y la fabrica de turquia que estan a tope, y quieren el coche para cuanto antes, entonces perderia prestigio como marca toyota. y n cuanto a porque se ven mas rav 4 , u otros modelos pues no se la verdad los 5000 chr estan en la calle, o en los garajes pero por ahi andan, sera que los otros modelos venden mas como bien decis, pero en los conces se quejan de que el chr esta canibalizando los otros modelos y que el dia que no haya chr a ver que pasa. mi opinion sobre esto vamos.

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 20 June 2017 a las 19:57
    Yo creo , que como gran empresa que son , tienen su equipo de marqueting y ventas, y evalúan y hacen el estudio de cada vehículo y si compensa volver anunciar o no, siempre a favor de los márgenes que se hayan marcado como objetivo finales de beneficios. Pero chicos!!!! Cada vez veremos masssss, los nuestros!!!!! Porqué son los mejores y a mi si lo vuelven a anunciar pues claro que me gustaría, pero sino...no pienso ir a tirarles de las orejas por eso...sino por no regalarme más cosas que son unos TACAÑOS!!!????jajaja
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 21 June 2017 a las 15:38
    Hola, datos de venta de Hibridos del mes de Mayo en España: el primer puesto ha sido para Toyota, con los modelos Yaris (1.168), C-HR (1.088), Auris (1.022) y RAV4 (653). En el quinto puesto por volumen de ventas, se encuentra el Kia Niro (483). Es normal que se vean mucho más los Auris o RAV4, llevan mucho mas tiempo en el mercado, y tambien tienen versiones no-hibridas.

    Toyota celica | Japan | 20

    Publicado 21 June 2017 a las 16:15

    Si se vende solo paraa que hacer publicidad..... ya la hacemos nosotros 

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 21 June 2017 a las 20:56

    No sé por qué quereis ver más chr en la calle. Para mí mientras menos haya mejor, así me siento más exclusivo, sino me compro un Ibiza jajajaj

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 22 June 2017 a las 12:54

    estoy contigo cjsam, yo cuanto menos haya mejor jajajaja mira el otro día me fui a un centro comercial y luego no me acordaba donde había aparcao pues al de seguridad le dije si me podía ayudar y me dijo que le dijera la matricula y aun no me la se pero le enseñe una foto y entre los dos lo encontramos rápido jajajaj esta claro era el único de todo el parquing jajaja al principio me enseño un Lexus y digo no toyota busca toyota jajaja 

  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 23 June 2017 a las 3:05
    En el anuncio del Yaris, el coche que tiene detras aparcado es un....... CHR

    Toyota c-hr | Navarra | 5

    Publicado 14 November 2017 a las 22:40
    On 20/6/2017 at 10:35, el.ovni dijo:

    Hola compañeros, como sabéis Toyota está lanzando una buena campaña publicitaria de casi todos sus modelos, Rav4, Auris, Yaris, etc.............. Pero del C-HR ni nada!!!, es como si no existiera!!!! Ni anuncios en tv, radio ni prensa. ¿Habrá algún problema con el?.

     

    Un cordial saludo a todos.

    en la 4 lo anuncian 

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 14 November 2017 a las 23:10

    si ahora vuelve a salir

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 16 November 2017 a las 10:13

    Para mi gusto, al anuncio le falta mas presencia del coche, solo se ve al final

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.