Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Marc Gené con Alfa Giuletta

5 posts en este tema

El piloto y probador de Ferrari se pone al volante de un 1.8 TBI para uso particular recogido en un concesionario barcelonés.

El pasado 10 de noviembre, el actual piloto de pruebas de Ferrari y comentarista de F1 de La Sexta, Marc Gené, recogía un flamante Alfa Romeo Giulietta 1.8 TBI Quadrifoglio Verde de 235 CV de la mano de Susana Mañer, del concesionario Italian Motor Village de Barcelona.

Gené, un apasionado de los coches italianos, ha declarado que «éste es mi segundo Giulietta, y confieso que tanto para trayectos urbanos diarios como para carreteras divertidas es un coche que supera todas las expectativas».

Asimismo, Gené ha tenido oportunidad de probar el nuevo cambio automático y secuencial de doble embragueAlfa TCT del Giulietta, combinado con el propulsor 1.4 turbo de 170 CV. Al respecto, ha señalado que «es un cambio muy rápido y divertido de conducir, y la disponibilidad de potencia muy lineal. Le sienta de maravilla a la deportividad del Giulietta».

El Giulietta, lanzado en junio de 2010 en España, lleva más de 4.100 unidades vendidas en nuestro mercado, y más de 99.000 en Europa. La firma de Arese ha crecido en 2011 un 45% en un mercado que cae casi un 18%.

Fuente>>> http://www.abc.es/20120109/motor-economia/abci-marc-gene-alfa-giuletta-201201090808.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy bonito. A mí los italianos en cuanto a diseño me encantan. Lástima que en algunas cosas sean muy chapuceros. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.