Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

master

Como organizar musica en el pen USB

7 posts en este tema

Hola a todos y atodas, Una pregunta que ya se a comentado pero estoy buscando por aqui y no logro verlo, ¿ el pen para la musica como tiene que ser?, ¿Como organizo la musica en el pen para que pueda escuchar la que yo quiero? ¿creo carpetas y pongo en cada una las quiera? como...., gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende. Si tienes el touch 2 lo puedes organizar en carpetas de windows como cualquier fichero. Si tienes el touch 2&go las carpetas no van y si quieres organizar la música tienes que modificar los megadatos de cada fichero para poner el cantante, género o categoría que quieras para poder buscar después en el reproductor del coche. Una castaña. 

Compartir este post

Enlace al post

yo intente modificar y poner toda la música por su genero,compositor y todo y logre 20 canciones como mucho jajajaja cuando vi que tenia casi 500 canciones pase de ordenarlo dije que me lo ponga el coche aleatoria mente y va que chuta jajaja es un toston vaya 

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un Usb donde tengo la musica por genero y despues en cada genero voy metiendo en cada uno un nombre del grupo

Dentro del nombre del grupo meto la discografia por discos

Pero cuando buscas por genero no lo selecciona bien

Yo busco por grupo de musica ( artista ) y y o selecciono todos los discos o selecciono el disco que quiero escuchar

Y asi me arreglo bastante bien

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.