Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Disponible el configurador oficial del 508 y el 508 SW

Iniciado por subzero, 18 November 2010 a las 16:47

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 18 November 2010 a las 16:47

La página oficial de Peugeot ya muestra dentro del listado de configuradores el nuevo Peugeot 508 y el 508 SW (versión familiar). Os dejo los enlaces de ambos para que podáis empezar a hacer vuestros cálculos de precios:

- Configurador Peugeot 508

- Configurador Peugeot 508 SW

¿Que os parece? ¿Era lo que esperábais o son más caros/baratos?

  • No tiene coche | 2

    Publicado 24 November 2010 a las 4:39

    el 508 no tendra techo corredizo o un techo panoramico?  :o como funciona el cerrado de las puertas? o la chica toca la manija solo por que es muy suave?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 November 2010 a las 15:55

    Buenas compañero, bienvenido al club! Desde luego que tendrá techo panoramico, y que techo! fijate en la foto, es impresionante! Lo del cierre del coche puede ser que se active cuando te encuentras cerca del auto, pero tampoco lo se fijo, es todavía pronto...

    No tiene coche | 2

    Publicado 28 November 2010 a las 18:21

    estas seguro que la foto del techo panoramico ese no es de la version sw? yo en ninguna foto vi al 508 comun con un techo corredizo o alguno panoramico y el configurador tampoco aparece... la verdad que seguro tendra pero YO todavia no vi ninguna foto, es mas en los salones donde se lo vio los 508 que mostraban no tenian...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 November 2010 a las 19:25

    Es verdad, la imagen que he puesto es del SW... yo tampoco he visto todavía ninguna foto de techo panorámico en la versión normal, a veri si no va a tener, si fuera así sería un fallo bastante gordo que un coche como este no lo equipe...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 December 2010 a las 13:40

    Gracias Sebas, tenías razón, ya está corregido

  • Peugeot 508 | 39

    Publicado 08 January 2011 a las 19:18

    Pues es una duda que tenía. He entrado en este post para plasmarla y veo que ya está planteada la pregunta. Pero me da a mi, que la berlina no puede llevar techo ni corredizo ni mucho menos panorámico. No he encontrado ni una sola foto en la que se vea. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 January 2011 a las 9:31

    La verdad es que es cierto que tiene pinta que la berlina no lo va a llevar... de todas manera pasate por este hilo que se está hablando un poco de lo mismo: Techo solar 508 BERLINA

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.