Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
subzero

Disponible el configurador oficial del 508 y el 508 SW

9 posts en este tema

La página oficial de Peugeot ya muestra dentro del listado de configuradores el nuevo Peugeot 508 y el 508 SW (versión familiar). Os dejo los enlaces de ambos para que podáis empezar a hacer vuestros cálculos de precios:

- Configurador Peugeot 508

- Configurador Peugeot 508 SW

¿Que os parece? ¿Era lo que esperábais o son más caros/baratos?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, bienvenido al club! Desde luego que tendrá techo panoramico, y que techo! fijate en la foto, es impresionante! Lo del cierre del coche puede ser que se active cuando te encuentras cerca del auto, pero tampoco lo se fijo, es todavía pronto...

Compartir este post

Enlace al post

estas seguro que la foto del techo panoramico ese no es de la version sw? yo en ninguna foto vi al 508 comun con un techo corredizo o alguno panoramico y el configurador tampoco aparece... la verdad que seguro tendra pero YO todavia no vi ninguna foto, es mas en los salones donde se lo vio los 508 que mostraban no tenian...

Compartir este post

Enlace al post

Es verdad, la imagen que he puesto es del SW... yo tampoco he visto todavía ninguna foto de techo panorámico en la versión normal, a veri si no va a tener, si fuera así sería un fallo bastante gordo que un coche como este no lo equipe...

Compartir este post

Enlace al post

Pues es una duda que tenía. He entrado en este post para plasmarla y veo que ya está planteada la pregunta. Pero me da a mi, que la berlina no puede llevar techo ni corredizo ni mucho menos panorámico. No he encontrado ni una sola foto en la que se vea. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.