Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPAÑEROS FOTITOS COCHE Holaaa mis queridos compis!!!! Llegué ayer...

Iniciado por Amyluna, 18 June 2017 a las 10:32

11 post en este tema

Toyota celica | Barcelona | 110

Publicado 18 June 2017 a las 10:32
COMPAÑEROS FOTITOS COCHE Holaaa mis queridos compis!!!! Llegué ayer de Bilbao después de recoger mi flamante C-HR !!!! BUAAAAHHH!!!! no se puede explicar con palabras la emoción que se siente al tener ese momento!!! Los que ya lo tenéis lo sabéis.. Y a vosotros que pronto os lo darán.. .PREPARADOS!!!!JAJAJA Además...la aventura de ir a Bilbao...a buscarlo..el viaje,conocer la ciudad...su gente...ÉNCANTADORA,HUMILDE,CAMPECHANA!!!..vamos que vengo enamorada de de allí, de esa tierra,hasta se me ha pegado la manera de hablar..jajaja DAVE oye compañero!!! qué lástima qué no leí tu mensaje La ostia!!! Sino y tanto que te hubiera pegado un toque para vernos.Otra vez será te lo prometo por seguro que vuelvo. MANDA COJONES!!JAJAJA Estuve alojada en un hotel justo enfrente del estadio De SAN MAMÉS. Os adjunto foto TAMBIÉN...para qu e luego no digáis.. qu e me lo me lo inventó.. jejejeje Bueno deciros, qu e a la vuelta fueron 640 km, conduciendo esa PEDAZO DE MÁQUINA, qu e va suave como la seda, qu e tira qu e sé las pela, qu e es un PLACERRRR conducirlo Y qu e es la mejor compra qu e he e no mi vida. Y Vuelvo a daros las GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y FELICITACIONES porque sin eso no sería lo mismo...chicos!!! OS APRECIO UN MONTÓN!!!
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 June 2017 a las 11:37

    Alaaaaaa amor, aibalaostia :P

    @Amyluna te he juntado todas las fotos en un solo mensaje 😉

    Me alegro hayas disfrutado de la estancia por aqui... ya ves que somos de andar por casa 

    Venga, ahora a seguir disfrutando de la machine

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 18 June 2017 a las 12:51
    Que lo disfrutes mucho tanto como lo estoy disfrutando yo, salud y suerte.
  • Toyota C-HR | Valencia | 26

    Publicado 18 June 2017 a las 21:56

    a disfrutarlo mucho que él se deja sin problema:P

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 19 June 2017 a las 22:23

    Amy cambia el coche en el foro que ya tienes el CHR

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 19 June 2017 a las 23:23

    Que bueno, yo el dia del estreno tambien le pegue un viaje de Lleida a Durango, a ver la familia y la verdad que se nota mucho la diferencia entre el auris hibrido que tenia con el C-HR, fue un viaje muy bueno.

    X cierto muchas felicidades y a disfrutarlo, que conforme le vayas haciendo kilometros mas te enamorara, yo ya le llevo 11500km.

    Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 20 June 2017 a las 0:29

    Felicidades Amy!!!
    El coche te queda genial... disfrútalo muchísimo

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.