Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Amyluna

COMPAÑEROS FOTITOS COCHE Holaaa mis queridos compis!!!! Llegué ayer...

12 posts en este tema

COMPAÑEROS FOTITOS COCHE Holaaa mis queridos compis!!!! Llegué ayer de Bilbao después de recoger mi flamante C-HR !!!! BUAAAAHHH!!!! no se puede explicar con palabras la emoción que se siente al tener ese momento!!! Los que ya lo tenéis lo sabéis.. Y a vosotros que pronto os lo darán.. .PREPARADOS!!!!JAJAJA Además...la aventura de ir a Bilbao...a buscarlo..el viaje,conocer la ciudad...su gente...ÉNCANTADORA,HUMILDE,CAMPECHANA!!!..vamos que vengo enamorada de de allí, de esa tierra,hasta se me ha pegado la manera de hablar..jajaja DAVE oye compañero!!! qué lástima qué no leí tu mensaje La ostia!!! Sino y tanto que te hubiera pegado un toque para vernos.Otra vez será te lo prometo por seguro que vuelvo. MANDA COJONES!!JAJAJA Estuve alojada en un hotel justo enfrente del estadio De SAN MAMÉS. Os adjunto foto TAMBIÉN...para qu e luego no digáis.. qu e me lo me lo inventó.. jejejeje Bueno deciros, qu e a la vuelta fueron 640 km, conduciendo esa PEDAZO DE MÁQUINA, qu e va suave como la seda, qu e tira qu e sé las pela, qu e es un PLACERRRR conducirlo Y qu e es la mejor compra qu e he e no mi vida. Y Vuelvo a daros las GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y FELICITACIONES porque sin eso no sería lo mismo...chicos!!! OS APRECIO UN MONTÓN!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaaaaa (amor), aibalaostia :P

@Amyluna te he juntado todas las fotos en un solo mensaje ;)

Me alegro hayas disfrutado de la estancia por aqui... ya ves que somos de andar por casa 

Venga, ahora a seguir disfrutando de la machine

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Que bueno, yo el dia del estreno tambien le pegue un viaje de Lleida a Durango, a ver la familia y la verdad que se nota mucho la diferencia entre el auris hibrido que tenia con el C-HR, fue un viaje muy bueno.

X cierto muchas felicidades y a disfrutarlo, que conforme le vayas haciendo kilometros mas te enamorara, yo ya le llevo 11500km.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.