Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Ubiación incorrecta del GPS

Iniciado por samudrums, 17 June 2017 a las 9:54

4 post en este tema

Toyota CHR | Barcelona | 8

Publicado 17 June 2017 a las 9:54
Hola a todos. Ya comenté hace días unos problemillas que tenía con el coche. Pues he pasado por el taller y os comento. - Ubicación incorrecta del gps. Pues nada, cambio de instalación de la antena. Me dijeron que la antena estaba montada en X y tenía que estar en Y, o viceversa, y ya me lo han solucionado. Me dijeron que es un problema generalizado. - Ruido en la guantera central. Se ve que había una pieza suelta. También solucionado. - No funcionan las aplicaciones. Esperando solución. El coche me dice que estoy conectado a internet y no me entra en ninguna aplicación ni en mytoyota. Pues estuvimos con los del taller mirándolo, vieron que todo estaba bien configurado, incluso resetearon todo el sistema (todo en mi presencia) y nada de nada, sigue sin conectarse. Me dicen que tienen que hacer consulta a Toyota y me dirán algo, que puede que mi móvil no sea compatible (lo dudo). Ayer probé con un móvil de un compañero de trabajo (se lo acaba de comprar) y nada de nada. Ya os contaré
  • Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 17 June 2017 a las 14:32

    Bueno te se van solucionando las cosas, heber que te dicen de la conecsión,..........??????. 

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 17 June 2017 a las 14:50

    Hola. Puedes decir donde lo has llevado?

    Toyota CHR | Barcelona | 6

    Publicado 17 December 2018 a las 20:30

    Pues me pasaré yo tbn porque el GPS se demora en reconocer la ruta 😞

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.