Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Peugeot 508 SW desde dentro

Iniciado por subzero, 05 November 2010 a las 0:02

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 November 2010 a las 0:02

Al igual que hace unos días os trajimos unas fotografías del interior del Peugeot 508 berlina, ahora le toca el turno a la versión familiar SW. Las diferencias, como es lógico, son más bien pocas, pero ya solo por el increible techo panorámico... ¿a vosotros cual os gusta más?

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

  • Peugeot 508 | 5

    Publicado 14 January 2011 a las 12:18

    La sexta imagen es increible,tiene que ser expectacular ir detras con esas vistas, que por cierto, son las torres enormes de Madrid?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 January 2011 a las 14:36

    Yo creo que si, al menos el video de promoción se grabo en Madrid así que las fotos es posible que también

    No tiene coche | 2

    Publicado 30 January 2011 a las 13:55

    Este es el que quiero yo.El sw en color blanco.El techo tiene que ser una pasada.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2011 a las 9:33

    No se si habrá muchos coches así, pero yo jamás he visto un techo panorámico como este...

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 15 September 2011 a las 14:17

    Buenas... Me acabo de comprar el 508SW Active y os puedo asegurar que el coche es una pasada. Mañana cumple su primera semanita y ya le hemos hecho unos 1500 km. Estoy  :o, tanto con el comportamiento del coche como su interior.

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 24 November 2011 a las 1:00

    Yo lo tengo desde el viernes y de momento con los peques no necesito DVD.... Es abrir el techo panorámico y no hay niños! Van todo el rato mirando al cielo, les tiene flipaos!  😃

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 November 2011 a las 11:40

    Es que en el SW el techo es increible, tiene que ser lo más parecido a ir descapotado sin que los que vayan en las plazas de atras acaben locos con el viento.

    Peugeot 508 | 23

    Publicado 30 November 2011 a las 0:01

    La verdad es que llevo casi 2 semanas con el y la sensación del techo es fantástica. Tienes una luz interior impresionante, ayuda a que se canse mucho menos la vista y con el sol no se pasa nada de calor, cierto es que seguramente en el mes de agosto la cosa cambiara un poquito, pero en estas fechas a las 12:00 del medio día y con el sol pegando en el cogote no molesta nada gracias al cristal tintado,

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 30 November 2011 a las 9:54

    Ya llevo 4 meses con mi sw y estoy encantado. La verdad que el techo panorámico es una pasada, siempre que lo abro miro hacia atrás y me dan ganas de sentarme en la parte trasera. Te aporta mucha claridad, da más sensación de espacio y de tranquilidad.  Ahora bien, ya os digo yo, que en pleno verano, si lo he abierto, ha sido al atardecer o por la mañana prontito, porque se nota mucho el sol en el cogote y además hay que ahorrar combustible 😃, que está por las nubes.

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 14 December 2011 a las 8:40

    Yo le enseñe el coche a un amigo y ahora el lo tiene encargado,el sw gt con todo,menos el cuero.Que envidia.En gris oscuro.Hasta febrero no se lo dan.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.