Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

APPs gratis para TOHOUCH2 AND GO PLUS

Iniciado por master, 14 June 2017 a las 20:41

11 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 140

Publicado 14 June 2017 a las 20:41
Otra pregunta, los que teneis el TOHOUCH2 AND GO PLUS ya registrdo en my toyota y actualizado al 2017, ¿ que app me puedo descargar gratis y que sea interesante? gracias.
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 14 June 2017 a las 22:07

    aparte de coyote lo demás no sirve para mucho

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 16 June 2017 a las 10:58

    Y el Coyote... Ojito, no os confirms q para q sea fiable  tiene q haber usuarios en la zona con el activado,  o sea q hay q mirar la cantidad de gente q lo lleva em cada momento, q a mi muchas veces me marca cero, y vas todo confiado pensando q Coyote te va avisar de los radares y Zasca... Eres el unico usuario en la zona y el Coyote no sirve de nada

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 16 June 2017 a las 12:16

    esto del coyote como va..porque vale ami me sale el radar y hay algunos que me pregunta si sigue otros que no pero y si yo veo uno que no me lo marca ,tendría que marcarlo yo,no ? para que el que venga detrás le salte no ? pero si es así como seria ? 

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 16 June 2017 a las 20:05
    Si, algo así. Lo más gracioso es que tienes que pagar para que luego encima seas tú el que engorde la base de datos. Yo en el iPhone uso una aplicación que se llama tráfico no, que funciona muy bien y me ha costado 2€ para siempre. Y es el mismo principio. O el waze.
  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 17 June 2017 a las 8:04
    19 hours ago, Cr15ty said:

    esto del coyote como va..porque vale ami me sale el radar y hay algunos que me pregunta si sigue otros que no pero y si yo veo uno que no me lo marca ,tendría que marcarlo yo,no ? para que el que venga detrás le salte no ? pero si es así como seria ? 

    Eso es, so ves uno tienes q marcarlo y si te avisa de uno q ya no esta creo q tw pregunta si sigue ahi. A mi esta app no me vale de nada, hace mas de un mes q Marque un radar y ahi sigue mercado y 3ncima en esta zona hay muuuuyy pocos usuarios x no decir casi ninguno, con lo cual el Coyote no tiene fiabiludad ninguna xq no hay nadie q actualize kos radares moviles 

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 17 June 2017 a las 9:53
    A mi lo que mas increible me parece, es que despues de gastarte una pasta en un coche, que todos sabemos que en un tiempo ese dinero no lo vuelves a recuperar, encima sean ellos los que nos obliguen a utilizar unas aplicaciones. Me explico. Ahora mismo estamos todos super conectados, hay foros como este donde uno y otro da su opinion, pues lo suyo seria, que por ejemplo si el Wazze es una aplicacion buena y gratuita, que el sistema del vehiculo nos permitiese descargarla e incluirlo en el y asi con las opciones del vehiculo, que ya al menos este te deja personarlizarlo un poco. No se si me he explicado bien, es que a veces me enrollo y no se como salirme del mismo, jajajajajajaja.

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 21 June 2017 a las 15:11

    una pregunta...si yo por ejemplo no quiero tener el coyote activado los radares no me saltaran ? como en otro navegadores ? nose si me explico osea yo borro coyote del sistema,el navegador por si solo me avisa de los radares ? 

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.