Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz de reserva

Iniciado por Michel, 14 June 2017 a las 13:38

16 post en este tema

Toyota CHR | Barcelona | 35

Publicado 14 June 2017 a las 13:38

Buenas, la semana pasada fui al concesionario y dio la casualidad de que al llegar se me encendió la luz de reserva. El técnico de recepción me dijo que ojo con quedarme sin gasolina! Si se queda usted tirado tendrá que llamar a la grúa porque no basta con echarle unos litros con una garrafa, el sistema bloquea el vehículo y tendrá que venir al concesionario para que se lo vuelvan a configurar. Me quedé asombrado! Así que ya sabéis, no os quedéis sin gasolina! Os costará una pasta además del problemon de la pérdida de tiempo.

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 14 June 2017 a las 17:18

    Cierto, asi q ojo con apurar el deposito, aunq trae una reserva bastante grande

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 14 June 2017 a las 19:31

    Muchas gracias por la información Michel, auque yo nunca apuro, ya que mi mecánico de toda la vida, me dijo que no es bueno para el motor...por los restos de suciedad que suele quedar al fondo. Imaginaros arriesgarme con mi Amorcito C-HR, , ni hablar!!! A este lo incho  a comer..jejeje.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 14 June 2017 a las 22:06

    yo por eso no tengo problema por que cuando esta la linea en un cuarto de deposito la jefa ya esta llenando el deposito o diciéndome que lo llene

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 15 June 2017 a las 7:46
    hace 9 horas, Joies dijo:

    yo por eso no tengo problema por que cuando esta la linea en un cuarto de deposito la jefa ya esta llenando el deposito o diciéndome que lo llene

    jiji las chicas siempre tan previsoras, ¡¡ que haríamos sin ellas ¡¡¡ 

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 15 June 2017 a las 23:31

    Configurar el que? Si es cierto ( cuela quiero coche ) si se queda sin combustible, la bomba coge aire y hay que pulgarla para que vuelva a bombear combustible pero, de eso a configurar....

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 16 June 2017 a las 11:02

    Me imagino q se refiere a q q despues Dr acabar la gasolina el coche tira de bateria hasta q se acaba, y aqui si viene el problema Gordo, hay q llevarlo  al taller a cargar la bateria y solo hay un cargador en españa von lo cual tendras q esperar a q te lo traigan y cargarla etc

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 16 June 2017 a las 23:46

    Hola chicos.

    Yo entiendo algo de coches, pero no creo que sea tan exagerado como el señor dijo, ya que los japos piensan en todo, dudo mucho que sea todo tan fastidioso como se dice, yo creo que le costara arrancar pero que no sera nada mas de alli, ya que se le puede hacer muchos apaños, ademas es un vehiculo gasolina, no es un diesel, que esos si son mas jodones para ponerlos en marcha, porque de una vez que toman aire las tuberias hasta que se purgan por completo no acaban de funcionar del todo bien, pero los nuestros dudo que sea tan exagerado.

     

    Toyota CHR | Barcelona | 35

    Publicado 18 June 2017 a las 0:56
    Os recomiendo que lo habléis con vuestro concesionario. Si el vehículo se queda sin gasolina, tendrá que llamar a una grúa y traerlo al concesionario para que se lo configuremos y arranquemos. Esas fueron las palabras exactas. Y añadió que echarle gasolina no sirve de nada, el coche no arrancará. Ya sé que suena raro, a mí también me lo pareció, pero eso es lo que hay.

    Toyota CHR | Barcelona | 35

    Publicado 18 June 2017 a las 0:56
    Os recomiendo que lo habléis con vuestro concesionario. Si el vehículo se queda sin gasolina, tendrá que llamar a una grúa y traerlo al concesionario para que se lo configuremos y arranquemos. Esas fueron las palabras exactas. Y añadió que echarle gasolina no sirve de nada, el coche no arrancará. Ya sé que suena raro, a mí también me lo pareció, pero eso es lo que hay.

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 21 June 2017 a las 15:05

    ami me dijeron lo mismo que a michel...tanto con el yaris híbrido como con un chr ....osea que yo por si acaso no me la juego ajajaj 

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 19 July 2017 a las 12:49

    Hola,

    Muchas gracias por el aviso.

    No logro hacer más de 700 km por depósito !!! Cabe muy poca gasolina !!! Cuando empieza a encenderse la luz de reserva no le he podido poner más de 33 ó 34 litros !!!

    Saludos.

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 20 July 2017 a las 0:12

    El deposito en teoria son 43litros,ahi hay un fallo con el ordenador X muxo q digan, le pasa a todo elmundo

    No tiene coche | Madrid | 9

    Publicado 20 July 2017 a las 12:26
    hace 23 horas, joangtv dijo:

    Hola,

    Muchas gracias por el aviso.

    No logro hacer más de 700 km por depósito !!! Cabe muy poca gasolina !!! Cuando empieza a encenderse la luz de reserva no le he podido poner más de 33 ó 34 litros !!!

    Saludos.

    Si haces 700 km con un déposito, que, como dice el compañero son 43 litros, salen algo más de 6 litros a los 100 km, no es demasiado? Coges más autovía que ciudad? 

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 20 July 2017 a las 13:32
    hace 54 minutos, josue4 dijo:

    Si haces 700 km con un déposito, que, como dice el compañero son 43 litros, salen algo más de 6 litros a los 100 km, no es demasiado? Coges más autovía que ciudad? 

    Hola,

    Lo que hago es poner el depósito lleno cuando se enciende la luz de reserva. Tras llenarlo pongo el trip A ó B a cero. Hago kilómetros y cuando se vuelve a encender la luz de reserva vuelvo a llenar el depósito. Por el trip sé los km, ponia 653 km y para llenar el depósito he puesto 35 litros. Eso me dá una media de 5.35 litros a los 100 km.

    El trayecto que hago a diario y que suele ser el mismo de tráfico son 20 km de autopista limitada a 100 (voy de 100 a 120) y 22 km de travesias y calles, de estos 4 km son cuesta arriba.

    El ordenador me dice que el consumo es de 4.8 en los últimos 3.000 km hechos siempre con el mismo recorrido.

    Si caben 43 litros y yo le pongo 33 ó 35 todavía podría hacer 150 km bien por lo que haría 800 km con un depósito. Pero como se enciende la luz de reserva y no quiero fastidiar nada pues le pongo la cantidad de gasolina que cabe.

    Ya me comentareis.

    Saludos.

     

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 21 July 2017 a las 8:36

    asi es, noi es que el deposito sea pequeno ni el consumo alto, es que la reserva se enciende muy pronto y falta aun mmucho desposito

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.