Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Por qué McLaren hará bien en pasar de Honda y volver con Mercedes

Iniciado por JosephF198, 13 June 2017 a las 22:33

2 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 June 2017 a las 22:33
    A ver, McLaren ha llegado a estar varios años con Mercedes, con ellos lograron su último título de constructores en 1998, desde entonces ha sido subcampeón o terceros en el mundial, la última vez que lo rozaron más o menos fue en 2007 pero fue desclasificado por espionaje a Ferrari creo recordar.- SI vuelve con Mercedes tampoco les veo ganado al día siguiente. Además toda la f1 sera Mercedes por todos lados

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 June 2017 a las 18:08
    Yo lo que veo es un cambio de rumbo, distinto al que llevan ahora. Con Honda no parece que vean un progreso. Yo solo pienso que llevando Honda, McLaren ha llegado a calcar algunos sectores de clasificación (de curvas obviamente) de los Mercedes... si llevaran motor Mercedes pienso que estarían arriba del todo... pero qué pasa? Que tienen que adaptar el chasis al motor alemán. Veremos si McLaren es capaz de mantener la aerodinámica.

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.