Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Por qué McLaren hará bien en pasar de Honda y volver con Mercedes

3 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 13 de Junio del 2017

Cuando Ron Dennis decidió que, como cliente de Mercedes, no habría futuro para McLaren en la Fórmula 1 en los términos en los que él pretendía situar a su equipo -esto es, como aspirante al título-, parecía una jugada maestra que abriría la Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, McLaren ha llegado a estar varios años con Mercedes, con ellos lograron su último título de constructores en 1998, desde entonces ha sido subcampeón o terceros en el mundial, la última vez que lo rozaron más o menos fue en 2007 pero fue desclasificado por espionaje a Ferrari creo recordar.- SI vuelve con Mercedes tampoco les veo ganado al día siguiente. Además toda la f1 sera Mercedes por todos lados

Compartir este post

Enlace al post
Yo lo que veo es un cambio de rumbo, distinto al que llevan ahora. Con Honda no parece que vean un progreso. Yo solo pienso que llevando Honda, McLaren ha llegado a calcar algunos sectores de clasificación (de curvas obviamente) de los Mercedes... si llevaran motor Mercedes pienso que estarían arriba del todo... pero qué pasa? Que tienen que adaptar el chasis al motor alemán. Veremos si McLaren es capaz de mantener la aerodinámica.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.