Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Palanca en N y cerrar el CHR

Iniciado por CHRCORDOBA, 13 June 2017 a las 14:34

4 post en este tema

Toyota CHR | Córdoba | 34

Publicado 13 June 2017 a las 14:34

Buenas a tod@s.

Una duda que no he conseguido resolver en estos 2 meses con nuestro querido C-HR, porque creo que no se puede, no obstante por si alguien lo sabe, realizo la consulta.

¿se puede dejar el coche en N (palanca en punto neutro) y cerrar el vehículo con normalidad?

Y os preguntaréis ¿para qué?, por que la cochera que tengo en muy estrecha y para que entre también la moto correctamente delante.

Tendría que cerrar el CHR primero con la palanca en N y seguidamente empujar al coche 30 cms para que entren los dos vehículos, decir que no puedo empujar primero y poner la palanca en P ya que la puerta queda bloqueada por una columna y no podría acceder.

OJO no vale decir "cambia de cochera" jajaja

Gracias compañeros.

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 13 June 2017 a las 16:04

    Creo que no se puede... 

    No puedes meter el coche al reves de forma que la columna quede al otro lado de la puerta del conductor?

    😃)

    Saludos!

    Toyota C-HR | Murcia | 17

    Publicado 13 June 2017 a las 20:10

    En los vehiculos con cambio automatico no se puede dejar en N y cerrar el vehiculo,te empieza a pitar el avisador.En el caso del C-HR no te deja parar el motor.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 13 June 2017 a las 23:40

    Como dice el companero no te deja apagar el coche, pero aunq te dejara dejarias el coche en punto muerto y sin freno de mano, no tienes otra forma tipo meter el coche primero y despues la moto

    Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 14 June 2017 a las 8:39

    Buenos días a Tod@s,  si se puede parar el motor pero queda en modo ACCESORY y al intentar cerrar pita,  es la única manera que tengo de realizar el aparcamiento, seguiré dejando la moto un poco fuera, por ahora nadie se ha quejado, gracias a los tres.

    Seguimos en contacto por aquí

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.