Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Amyluna

ENTREGA DE MI C-HR!!!! Hola compis, ya tengo todo arreglado y si no oc...

13 posts en este tema

ENTREGA DE MI C-HR!!!! Hola compis, ya tengo todo arreglado y si no ocurre nada, el Viernes 16 viajó a Bilbao a buscar mi C-HR Dynamic Plus allí, puesto que aquí en Barcelona era mucho más caro . Os doy las gracias por vuestro apoyo desde el primer día, se me ha echo la espera mucho más amena, y deciros que me siento muy feliz de pertenecer a este foro y a la gente que lo conforma!!! Un abrazo a todos Amy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena (victoria)... bonita ciudad Bilbao (silbar)

Bueno, currate un  buen reportaje, para dar un poco de envidia a posibles usuarios del CHR, tanto como a los aficionados de las cuatro ruedas ;)

Salu2 y disfruta del viaje y de la vuelta con el CHR 

Compartir este post

Enlace al post
Que suerte tienes, a mi me han dicho que para el sabado estara matriculado. pero para ese dia casi seguro este por alemania, tendre que esperar de 10 a 15 dias para poder recogerlo

Compartir este post

Enlace al post
Espero que todo haya ido bien con la entrega. Si es el propio Bilbao, habrá sido Sergio que es muy majo chaval. Espero que disfruteis de la máquina y hayais contemplado la posibilidad de quedaros el finde, ya que estais aqui; hoy es noche blanca en Bilbao..a partir de las 22.30 podemos flipar de como estará la ciudad de bonita. Manda msj si estais y tomamos algo.Bss

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.