Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una pregunta , para animar esto

Iniciado por master, 12 June 2017 a las 19:47

8 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 140

Publicado 12 June 2017 a las 19:47

Una pregunta , para animar esto y darle un poco de alegriaesta va para los moderadores y creadores del foro, ¿ seria posible crear un chat tipo whasatp al lado derecho del foro?, veo que hay uno pero me refiero abierto para el conjunto, porque desde el movil tambien mofler funciona muy bien pero le falta eso que digo del chat tipo whasatp, de esa manera a lo mejor todos los whapseros se vendrian aqui,¿ no ? jejejejej, perdonar m iignorancia. que pensais?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 June 2017 a las 20:31
    ???? ???? si ya tenemos chat en mofler..... desde hace tiempo ???? ???? ✌

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 June 2017 a las 20:34
    hace 2 minutos, jhebo dijo:

    ???? ???? si ya tenemos chat en mofler..... desde hace tiempo ???? ???? ✌

    Joe, no me han salido los emotis, ups 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 June 2017 a las 22:03

    Joder si que estoy espeso.....  al final si hubiera leído bien, te hubiera respondido a la primera desde el principio.  Hace tiempo que no utilizo el chat de mofler pero recuerdo que antes, lo dejaba abierto y los que estábamos conectados hablábamos mientras seguíamos navegando por la web... la verdad que al principio por la novedad si que lo utilizamos, después de la brasa que le dimos durante años las viejas glorias del foro a @subzero

    Siempre estaras entre nosotros German

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 12 June 2017 a las 22:12

    creo que es buena idea que mientras estas por aqui tambien puedas chatear con los que estamos conectados

    haber que comenta @subzero si es factible o no

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 June 2017 a las 23:16

    Acabo de darme cuenta que por algún motivo el chat funcionaba en toda la web de Mofler excepto en la zona del foro... Acabo de arreglaro, y ahora abajo a la derecha tenéis el chat.

    @master no te entiendo muy bien, a que te refieres con "abierto para el conjunto"? Ahora mismo cualquier que este conectado puede hablar por el chat que tenemos, tanto desde el ordenador como desde la versión movil, accediendo al enlace que te puso @jhebo en la imagen. Pero si no era esto a lo que te referías, cuentame de nuevo para que me entere, gracias!

  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 13 June 2017 a las 12:43
    Si esta activo, me parece una buena idea, y me apunto, aunque está semana , estoy muy liada con los trámites de mi MÁQUINA

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.