Entra

¡Mofler en iRacing!

Iniciado por Nugget1821, 12 June 2017 a las 16:24

6 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 12 June 2017 a las 16:24

¡Un pasito más de nuestra web!

Esta vez nos desplazamos al mundo de los simuladores, en el que por primera vez, Mofler va a hacer acto de presencia a partir de hoy. Estamos hablando del simulador de carreras/competición más realista actualmente, iRacing. Pero, ¿de qué se trata? Mofler va a estar plasmado en las pinturas de los vehículos utilizados para competir en las carreras online. No se puede decir que sea equipo oficial ni nada por el estilo, de momento, pero lo que sí estamos haciendo es promocionarnos en este mundo tan increíble como es el de la simulación. ¿Y por qué promocionarse en un simulador? Simplemente creo que es un lugar donde se encuentran a cientos y miles de apasionados del motor, que van a pasar un buen rato y a compartir su pasión con los demás. De esta manera mucha gente, tanto a nivel nacional como internacional, estará accesible a conocernos y quién sabe si a descubrir un formato único como es el de Mofler.com.

Poco más por mi parte, a continuación os dejaré unas imágenes de la primera skin realizada por mi para uno de los coches, el Global Mazda MX5 2016. La intención es seguir creando estas skins tanto para el resto de vehículos accesibles, como para el mono y el casco de competición!

iracing4.thumb.JPG.da6ec84058637b2c4543e7209f6632c7.JPG

iracing3.thumb.JPG.ea9b136a76c4274ea67e43b38c3f49a9.JPG

iracing2.thumb.JPG.428b69c69951547a8e6bbca1ba48d6a9.JPG

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 June 2017 a las 22:36

    Cómo me gustaría probar pero no tengo nada para jugar un rato jajaj, y tiempo cada vez menos 

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 13 June 2017 a las 21:23

    Enhorabuena por la idea 😃 queda genial y es una gran iniciativa ... ya veo a mofler patrocinando a Alonso con su coche naranja 😃 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 June 2017 a las 23:07

    Madre mía tío, eres un genio ya de paso haz el garaje del equipo y todo de Mofler jaja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 June 2017 a las 0:55
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    Madre mía tío, eres un genio ya de paso haz el garaje del equipo y todo de Mofler jaja

    Como dije, en cuanto termine exámenes voy a intentar hacer el mono de competición y la de otros vehículos.. os iré actualizando mediante este post :P

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 June 2017 a las 22:55
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Como dije, en cuanto termine exámenes voy a intentar hacer el mono de competición y la de otros vehículos.. os iré actualizando mediante este post :P

    Yo si que tengo que actualizar muchas cosas de aquí jajaj

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.