Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Peugeot 508 SW en movimiento por Madrid

Iniciado por subzero, 29 October 2010 a las 11:36

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 29 October 2010 a las 11:36

Por fin podemos ver a la nueva berlina de Peugeot en movimiento, y esta vez han elegido las calles de Madrid para grabar el anuncio de TV. Se trata de la versión familiar 508 SW, y se puede ver tanto en blanco como en negro.

El video recuerda mucho en la estética al que en su día Peugeot usó para anunciar el https://club308cc.com\">308 CC, con juegos de luces y sombras que van mostrando poco a poco el 508 SW. Y bueno, lo más destacable es que el anuncio lo han grabado en Madrid! En el se pueden ver las 4 increibles torres de la capital española, un paseo por los tuneles de la M30, ¿el parking de la T4? y muchos otros sitios que los madrileños distinguirán rapidamente.

  • Peugeot 508 | 6

    Publicado 06 December 2010 a las 13:07

    Todo un detalle que hayan elegido Madrid, bien por los gabachos!

    Peugeot 508 | 10

    Publicado 10 December 2010 a las 15:21

    Pues nada comentaros que esta mañana en la M50 aquí en Madrid, a la altura de Rivas dirección A-4 me ha parecido ver un camión llenito de 508. Los he visto de refilón porque yo iba en el otro sentido pero para mi que eran 508 preparaditos para los conces. Espero que no sean alucinaciones mias, porque entonces creo que lo de este coche pasaría a ser una obsesión!! jajajaj. Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 December 2010 a las 11:19

    Pues puede ser perfectamente Josito, porque hoy mismo Peugeot ha anunciado que ya se puede solicitar la prueba del 508, así que has visto seguramente las primeras unidades que llegan a España!

    No tiene coche | 1

    Publicado 23 May 2011 a las 22:31

    hola, es la 1º vez queparticipo en foros. yo tengo pedido un gt con todo. me cuesta 34800.- el coche lo prove un dia entero. os recomiendo probarlo y exigir poder hacerlo durnte undia. hice un viaje de valencia a murcia y volver. fantastico, consumo 5,6l/100a velocidades por autovia a 100-120 y 130 km/h en algun momento. vengo de un bmwx5 y por las circunstaias de crisis,por cautela economica y por que fullequip me sale 12000.- mas baratoque unserie 5 casi pelao , me he decidido por el 508swgt. si alguien lo tiene, por favor, que comente que tal le va. gracias y saludos.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 24 May 2011 a las 9:31

    Un GT  :o Bienvenido,probaste el gt un dia entero? me parece que nos tienes que contar tu que tal va.Por ahora creo que nadie tiene el gt. Saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.