Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Obligado a matricularlo antes del 15 de Junio

Iniciado por atlantisworld, 12 June 2017 a las 15:49

15 post en este tema

Seat Ibiza | Cantabria | 30

Publicado 12 June 2017 a las 15:49
Me acaba de llamar el comercial diciéndome que ha recibido el viernes el coche para que le vaya haciendo la transferencia, y yo le he comentado, que esta tarde voy a verle, pero que quiero matricularlo con letra K, ya que va por la JZW, y apenas queda una semana para el cambio, dado que ya tengo un vehículo con matrícula BZZ y no quiero repetir, y me dice que la marca le obliga a matricularlo antes del día 15 de Junio ¿¿??, es cierto eso? si todavía ni lo he visto. Agradecería alguna respuesta para decir al comercial esta tarde que no se columpie.
  • Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 12 June 2017 a las 17:26

    Me da que eso es mentira. Este frito porque le hagas la transferencia cuanto antes.

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 12 June 2017 a las 19:35

    Hola atlantis, si primero le vas a ver y que te de el numero de bastidor y cuando le  hagas la foto entonces le haces la transferencia para que te lo matriculen si no pagas no lo matriculan, jejeje, tu veras si quieres esperar una semana mas, pero creo que esta en ti pagar a hora o mas tarde cuentale que tienes algun problemilla con el dinero y que en unos dias lo tienes y veras como se espera amatricularlo. jejejejej.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 12 June 2017 a las 20:00

    Es probable que le pidan matricularlo antes de una fecha para un cumplimiento de objetivos del concesionario o de la propia marca, pero supongo puedes darles largas con el pago. De todas formas, en serio quieres esperar para no tener una Z en tu matrícula? :-D

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 12 June 2017 a las 22:17

    yo le daba largas le dices que has ido al banco y que no estaba el director que volveras mañana 

    yo si te hace gracia por una semana tambien me esperaria eso ya cada uno

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 12 June 2017 a las 23:44

    El tio lo q quiere es librarse del coche, mientras lo tenga ahi no cobra y bencima son responsables del coche en caso de alguien entre robar o algo, normal q quiera empaquetartelo ya

    Seat Ibiza | Cantabria | 30

    Publicado 12 June 2017 a las 23:47
    Hola atlantis, si primero le vas a ver y que te de el numero de bastidor y cuando le  hagas la foto entonces le haces la transferencia para que te lo matriculen si no pagas no lo matriculan, jejeje, tu veras si quieres esperar una semana mas, pero creo que esta en ti pagar a hora o mas tarde cuentale que tienes algun problemilla con el dinero y que en unos dias lo tienes y veras como se espera amatricularlo. jejejejej.

    Esta tarde hablé con el comercial para verlo, y me dicen que está en la campa de santander, y que llegó allí el viernes. ¿se puede ver en la campa o hay que esperar a que lo lleven a concesionario? Sobre la matrícula, me dijo que una vez hecha la transferencia, me enviaría la ficha técnica por email para sacar yo mismo el impuesto de circulación y entregarlo yo a su gestoría, es decir, hasta que no entregue el impuesto, no hay matriculación, por lo tanto puedo retenerlo hasta que yo decida.
    Ahora tengo la duda si lo que me cobraron de matriculación y preentrega (650€) incluía o no el impuesto de circulación, alguien lo sabe? Lo habéis sacado vosotros o lo sacaba el concesionario sin gasto?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 12 June 2017 a las 23:50

    A mi me lo saco el concesionario to do, yo pague y fue buscar el coche cuando me llamaron no tuve q hacer nada 

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 13 June 2017 a las 0:37

    A mí me lo dieron con el impuesto pagado ya. Lee bien el contrato, primera vez que escucho que el comprador tiene que pagar el impuesto de circulación de forma adicional. 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 13 June 2017 a las 3:57

    Hombre cuando sale de conce sale con el pagado,bueno pagado porque ya pagas con el coche,transporte impuesto e iva vamos eso viene así,lo ke se refieren supongo es ke te dejaran ir a ti hacer eso pa tema matrícula pero con eso pagado por ellos

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 13 June 2017 a las 8:51

    Si has pagado para que lo matriculen ellos deben hacerlo y pagarlo todo, no mandarte a ti a ir a por el impuesto y llevarlo a gestoria. 

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 13 June 2017 a las 11:49

    Solo faltaría que después de pagar mas de 400 euros a la gestoría tuviéramos que pagar algún impuesto más.

    Revisa el contrato, en las clausulas tiene que figurar los derechos del comprador y plazos. 

    Igual que ellos tienen "derecho" a hacernos esperar por el coche, tu tienes derecho a que ellos esperen, dentro del plazo reflejado en el contrato de compraventa suscrito.

     

     

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 13 June 2017 a las 12:23

    Hola Atlantis, como dicen la mayoría de los compis....mientras no sueltes la mosca , no te lo matriculan..asi que una  mentira piadosa....jejeje y listo.

    EL QUE PAGA , MANDA...NO???????

  • Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 15 June 2017 a las 17:20

    ami también me lo pagaron desde el concesionario el impuesto....es mas soy yo la que tengo que ir al ayuntamiento a reclamar el descuento por ser híbrido...pero nunca había escuchado que cuando sacas un coche nuevo tienes que ir tu a pagarlo:-X

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 15 June 2017 a las 23:41
    Ojo con lo del impuesto de circulación. Antes de pagar, preguntar por la bonificación de vehículo híbrido. Hay ayuntamientos que hacen descuentos. Si pagas antes de solicitar la bonificación, te lo comes con papas hasta el próximo año. A mí me hacen un 50% de descuento durante 7 años.

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 15 June 2017 a las 23:41
    Ojo con lo del impuesto de circulación. Antes de pagar, preguntar por la bonificación de vehículo híbrido. Hay ayuntamientos que hacen descuentos. Si pagas antes de solicitar la bonificación, te lo comes con papas hasta el próximo año. A mí me hacen un 50% de descuento durante 7 años.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.