Club Alfa Romeo Giulietta

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alfa Giulietta "agranda su familia": en 2013 tendrá una rural y un SUV

Iniciado por FPI, 27 January 2012 a las 13:43

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 27 January 2012 a las 13:43

La marca italiana de Fiat ampliará su gama con nuevas versiones a ser lanzadas en Europa. También se confirma la llegada del sedán Giulia

Mientras todos hacen planes para 2012, algunas firmas ya están pensando con fuerza para 2013.

Este es el caso de Alfa Romeo, que planea "agrandar la familia" en el lapso de un año, con el lanzamiento de nuevas versiones basadas en su glamorosa Giulietta, entre ellas, una station wagon o "rural" y una SUV compacta todocamino.

Según publicó el sitio especializado Automotive News, las autoridades de la firma italiana perteneciente al grupo Fiat anticiparon que el lanzamiento de la primera de ellas será a mediados del año que viene, con el propósito de "cubrir el hueco" que deja la salida del 159 SportWagon, sostuvo Megautos.

Otra presentación de luxe

Paralelamente, con el fin de producción del mediano-compacto 159, que se fabricó hasta noviembre pasado en la planta de Pomigliano d´Arco, presentará el sedán de cuatro puertas Giulia, que en los Estados Unidos se conocerá como Dodge Dart y que forma parte del proceso de integración de productos de la marca americana en el plan del Grupo Fiat, dueña del 53% de su capital accionario.

El rol de Giulietta fue central en el crecimiento de las ventas de Alfa Romeo en Europa en el último año, que fue de 21% con más de 122.000 unidades vendidas.

Fuente>>> https://marketing.iprofesional.com/notas/128477-Alfa-Giulietta-agranda-su-familia-en-2013-tendra-una-rural-y-un-SUV

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2012 a las 15:47

    Es cierto el 159 ya se ha dejado de fabricar. A ver si aciertan con el peso del Giulia que fuel el principal lastre del 159.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo Giulietta?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.