Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Alfa Giulietta "agranda su familia": en 2013 tendrá una rural y un SUV

2 posts en este tema

La marca italiana de Fiat ampliará su gama con nuevas versiones a ser lanzadas en Europa. También se confirma la llegada del sedán Giulia

Mientras todos hacen planes para 2012, algunas firmas ya están pensando con fuerza para 2013.

Este es el caso de Alfa Romeo, que planea "agrandar la familia" en el lapso de un año, con el lanzamiento de nuevas versiones basadas en su glamorosa Giulietta, entre ellas, una station wagon o "rural" y una SUV compacta todocamino.

Según publicó el sitio especializado Automotive News, las autoridades de la firma italiana perteneciente al grupo Fiat anticiparon que el lanzamiento de la primera de ellas será a mediados del año que viene, con el propósito de "cubrir el hueco" que deja la salida del 159 SportWagon, sostuvo Megautos.

Otra presentación de luxe

Paralelamente, con el fin de producción del mediano-compacto 159, que se fabricó hasta noviembre pasado en la planta de Pomigliano d´Arco, presentará el sedán de cuatro puertas Giulia, que en los Estados Unidos se conocerá como Dodge Dart y que forma parte del proceso de integración de productos de la marca americana en el plan del Grupo Fiat, dueña del 53% de su capital accionario.

El rol de Giulietta fue central en el crecimiento de las ventas de Alfa Romeo en Europa en el último año, que fue de 21% con más de 122.000 unidades vendidas.

Fuente>>> http://marketing.iprofesional.com/notas/128477-Alfa-Giulietta-agranda-su-familia-en-2013-tendra-una-rural-y-un-SUV

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto el 159 ya se ha dejado de fabricar. A ver si aciertan con el peso del Giulia que fuel el principal lastre del 159.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.