Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aplicaciones

Iniciado por joangtv, 11 June 2017 a las 9:22

5 post en este tema

Toyota c hr | Barcelona | 42

Publicado 11 June 2017 a las 9:22

Hola,

Al darme de alta en My Toyota y tras dar diversos pasos tengo instaladas en el coche (C.HR Advance con pack Plus -Touch&Go2 sin funciones avanzadas, JBL, detectores varios y leds)  una serie de aplicaciones por la que no he tenido que pagar nada. Tengo algunas dudas:

1.- La aplicación Cyclops Mobile Cameras no la veo por ninguna parte.

2.- Tengo la App Google Street View pero la Google Search tampoco la veo.

3.- La aplicación Park&Go la tengo pero no se si está instalada o no. Me explico. Desde la pantalla de las aplicaciones accedo a ella y entro y me pide enviar ubicación....pero no salgo de un bucle en el que no hace nada. Desde la App eStore me dice que la he de comprar en My Toyota. Si esta aplicación envía al móvil las coordenadas de dónde has aparcado el coche me parece muy útil. Hay que comprarla por 5.95 eur? Vale la pena?

4.- Cuando a través de la App eStore accedo a las aplicaciones disponibles que tengo no siempre la lista que sale es la misma, a veces hay más App que otras pero yo tengo las mismas instaladas. es normal?

5.- Tengo un amigo que hace 10 días le han dado su C-HR Dynamic. Su equipo JBL, que es de serie, parece sonar mejor (digo parece porque quizás sea el archivo de audio que dependiendo de su calidad se oiga mejor o peor) y cuando esta conectado el USB para reproducir música tiene la opción de "buscar canciones similares y ponerlas en una lista". Esta función en mi Advance Plus no está. Sabeís algo?

Gracias anticipadas a todos.

Saludos.

 

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 11 June 2017 a las 15:08

    Tienes una serie de app de regalo x tres anos, pero Google search y cyclops mobile creo q no vienen de regalo, la de Park and go creo q solo indica parking cercano s, pero el Coche tiene una funcion q envia un mensaje con la ubicacion al móvil, pero no recuerdo como es ahora, y en la lista de app compra das deberias tener las misma s supongo 

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 11 June 2017 a las 23:30
    hace 14 horas, joangtv dijo:

    Hola,

    Al darme de alta en My Toyota y tras dar diversos pasos tengo instaladas en el coche (C.HR Advance con pack Plus -Touch&Go2 sin funciones avanzadas, JBL, detectores varios y leds)  una serie de aplicaciones por la que no he tenido que pagar nada. Tengo algunas dudas:

    1.- La aplicación Cyclops Mobile Cameras no la veo por ninguna parte.

    2.- Tengo la App Google Street View pero la Google Search tampoco la veo.

    3.- La aplicación Park&Go la tengo pero no se si está instalada o no. Me explico. Desde la pantalla de las aplicaciones accedo a ella y entro y me pide enviar ubicación....pero no salgo de un bucle en el que no hace nada. Desde la App eStore me dice que la he de comprar en My Toyota. Si esta aplicación envía al móvil las coordenadas de dónde has aparcado el coche me parece muy útil. Hay que comprarla por 5.95 eur? Vale la pena?

    4.- Cuando a través de la App eStore accedo a las aplicaciones disponibles que tengo no siempre la lista que sale es la misma, a veces hay más App que otras pero yo tengo las mismas instaladas. es normal?

    5.- Tengo un amigo que hace 10 días le han dado su C-HR Dynamic. Su equipo JBL, que es de serie, parece sonar mejor (digo parece porque quizás sea el archivo de audio que dependiendo de su calidad se oiga mejor o peor) y cuando esta conectado el USB para reproducir música tiene la opción de "buscar canciones similares y ponerlas en una lista". Esta función en mi Advance Plus no está. Sabeís algo?

    Gracias anticipadas a todos.

    Saludos.

     

    La aplicacion ciclops creo que esta incorporada al gps directamente

    La aplicacion google street view la tienes al final de todas las aplicaciones, a mi al menos me sale

    La aplicacion park&go tienes que pagarla, nadie la tiene de la casa, es una de las pocas opciones que todo el mundo tiene que pagar, las demas son gratis x 3 años a partir de la fecha de matriculacion de tu vehiculo.

    El toyota c-hr dynamic que es el mio, el equipo es el mismo que el tuyo simplemente el nuestro es el touch2&go plus, ese plus es el que hace muchas opciones que en el tuyo no puedes hacer, como curiosidad tu amigo y yo podemos pedir mediante voz que te ponga una cancion, que llame a alguien o a traves de la voz decirle a donde quieres ir y el lo programa en el gps.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 12 June 2017 a las 0:51

    Hola. Google Search no funciona como aplicación independiente sino con el navegador. Por ejemplo cuando buscas un PDI muchas veces Toyota no lo encuentra, entonces te aparece abajo la opción GoogleSearch para buscarla, le das y siempre encuentra todo. Para mí es de las aplicaciones más útiles, por no decir la única. 

     

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 13 June 2017 a las 0:04

    Para q sirve la aplicaciones cyclops? q esa no sabia ni q la tenia

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 13 June 2017 a las 12:33

    Hola,

    Muchas gracais a todos.

    TosTemp me ha dejado las cosas más claras. Digamos que el "funciones avanzadas" perfecciona el sistema que actualmente tiene esas pequeñas carencias.

    Saludos,

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.