Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El aviso de aproximacion solo pita cuando aparco con el SIPA

Iniciado por jperez9247, 10 June 2017 a las 17:13

3 post en este tema

Toyota CHR | Andorra | 6

Publicado 10 June 2017 a las 17:13
Hola, ya llevo un par de dias con mi chr advance y me he dado cuenta que solo tiene el aviso de aproximacion cuando aparco con el SIPA, si aparco manual no me suena. Es normal? Hay que configurarlo? Ya me direis. Gracias y me gustaria unirme al grupo de whatsapp.
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 10 June 2017 a las 22:26

    Debe funcionar igualmente. Mira en el menú de configuración de la pantalla central del tablero si lo tienes activado porque se desactiva desde ahí.  

    A mí me ha dejado de funcionar un par de veces pero al apagar y encender el coche ha vuelto a estar bien. 

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 11 June 2017 a las 10:45

    si es raro por que tiene que funcionar siempre

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 11 June 2017 a las 22:14
    Fijate en el cuadro de mandos si tienes encendida una luz como un pino y tres rallitas debajo, esta en el reloj de carga es decir el del lado izquierdo justo en la parte derecha de la aguja, si no lo entiendes, dimelo y te intento enviar una foto.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.