Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª PRESENTACION

Iniciado por josito_1983, 20 October 2010 a las 11:08

4 post en este tema

Peugeot 508 | 10

Publicado 20 October 2010 a las 11:08

Pues quiero ser el primero en presentarme en este foro que seguro compartiremos muchísima gente que nos interese este cochazo. Aún no ha salido y ya se me hace la boca agua y no veo el día en que se estrene. Desde luego a día de hoy mi opción nº 1 para cuando cambie a una berlina. Deciros que ya tuve un 407 coupé que tuve que vender por temas económicos hace 2 años y ya sé lo que es peugeot. Un saludo a todos y espero que poco a poco esto vaya creciendo y juntos compartamos nuestras historias de este coche.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 October 2010 a las 21:16

    Hola Josito, que emoción, el primer usuario!!! Muy bienvenido al club, estamos empezando, de hecho todavía no esperaba que nadie llegara a apuntarse, pero me alegro mucho de tener alguien por aquí ya. En estos días ire poniendo imágenes y noticias de este coche que joe, tiene una pinta increible eh? se le hace la boca agua a cualquiera que lo vea...

    Peugeot 508 | 10

    Publicado 25 October 2010 a las 10:06

    Si sí el 1º jaja. Desde luego tiene una pinta inmejorable. Y parece que la crítica en revistas y páginas está siendo bastante buena tanto a temas de materiales y acabados como de estética. Sólo falta que le hinquen el diente y hagan pruebas en condiciones y veremos que tal nota le sacan. Yo desde luego no seré el 1er comprador de este coche porque mi situación tanto económica y familiar ni me lo permite ni me lo requiere pero desde luego o las otras marcas se atan los machos o este puede ser mi futuro coche a 2 años vista. Solo de pensarlo se me hace la boca agua. Seguro que poco a poco esto se va llenando de gente y se crea un foro estupendo. Te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo que esto sea un éxito y sea un foro libre y en el que todos podamos opinar desde el respeto por supuesto. Saludos 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 October 2010 a las 14:56

    Gracias josito, a ver si tienes razón y poco a poco esto va creciendo y hacemos una comunidad chula de amigos como en otro clubs.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.