Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
josito_1983

1ª PRESENTACION

5 posts en este tema

Pues quiero ser el primero en presentarme en este foro que seguro compartiremos muchísima gente que nos interese este cochazo. Aún no ha salido y ya se me hace la boca agua y no veo el día en que se estrene. Desde luego a día de hoy mi opción nº 1 para cuando cambie a una berlina. Deciros que ya tuve un 407 coupé que tuve que vender por temas económicos hace 2 años y ya sé lo que es peugeot. Un saludo a todos y espero que poco a poco esto vaya creciendo y juntos compartamos nuestras historias de este coche.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Josito, que emoción, el primer usuario!!! Muy bienvenido al club, estamos empezando, de hecho todavía no esperaba que nadie llegara a apuntarse, pero me alegro mucho de tener alguien por aquí ya. En estos días ire poniendo imágenes y noticias de este coche que joe, tiene una pinta increible eh? se le hace la boca agua a cualquiera que lo vea...

Compartir este post

Enlace al post

Si sí el 1º jaja. Desde luego tiene una pinta inmejorable. Y parece que la crítica en revistas y páginas está siendo bastante buena tanto a temas de materiales y acabados como de estética. Sólo falta que le hinquen el diente y hagan pruebas en condiciones y veremos que tal nota le sacan. Yo desde luego no seré el 1er comprador de este coche porque mi situación tanto económica y familiar ni me lo permite ni me lo requiere pero desde luego o las otras marcas se atan los machos o este puede ser mi futuro coche a 2 años vista. Solo de pensarlo se me hace la boca agua. Seguro que poco a poco esto se va llenando de gente y se crea un foro estupendo. Te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo que esto sea un éxito y sea un foro libre y en el que todos podamos opinar desde el respeto por supuesto. Saludos :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.