Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como limpiáis el polvo del plástico transparente del velocímetro pa...

Iniciado por atlantisworld, 08 June 2017 a las 14:23

6 post en este tema

Seat Ibiza | Cantabria | 30

Publicado 08 June 2017 a las 14:23
Como limpiáis el polvo del plástico transparente del velocímetro para evitar las micro ralladuras? Me pasó desde el principio con el Ibiza que tengo y quiero evitarlo cuando me entreguen este. Por lo visto ocurre con todas las marcas de coches, incluso limpiándolo ligeramente con paño de microfibras. Alguna idea?
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 June 2017 a las 7:13
    Pufff la verdad compañero que es difícil 😞 a mí me pasa lo mismo y no soy capaz de quitarlas 😞

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 09 June 2017 a las 15:38

    y si se limpia con una bayeta de cristales bien escurrida ?? también haría las micro-rayadas que habláis ? 

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 17 June 2017 a las 0:31
    A mi me dio por sacarlo con el dedo unas motitas de polvo y la verdad que se me rallo algo alli donde esta el reloj de la temperatura y segun como le da la luz exterior es muy molesto como se ve, un cochazo que vale una pasta y lleva un material demasiado delicado.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.