Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

joseyu

pack suv

7 posts en este tema

Hola a todos.

La semana que viene me dan el chr ,por fin,( pedido en febrero) està retenido en la campa por culpa del pack suv y al final tengo que traerlo sin el y ponerlo despues aqui porque por lo visto hay un problema de calidad en los estribos.A alguien le ha pasado esto?.

Ya os irè contando

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, no te preocupes, en breve lo tendrás y verás que bien que quedan los estribos. Yo los pedí sin saber ni haber visto como quedaban y estoy hipercontento!!

Compartir este post

Enlace al post

Haber que te dicen por que yo me lo estaba pensando de ponerlos mas adelante pero como no he visto ninguno aun puesto aunque en fotos queda muy chulo

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias a todos.

sigo esperando, ni coche con pack suv ni sin él.Todavia no a llegado.

Hoy he llamado a atencion al cliente , estoy esperando respuesta por tfno o mail.

Ya os contaré. Ya se me están hinchando los hue........

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias.

Sigo sin coche,ahora dicen que falta por instalar el navegador,desde mi concesionario se ha enviado una reclamacion a toyota españa , ya veremos a ver lo que contestan.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.