Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola de nuevo amigos,no se si sera normal pero yo siempre llevo el cli...

Iniciado por colondroco, 07 June 2017 a las 21:47

9 post en este tema

Toyota ch-r | León | 40

Publicado 07 June 2017 a las 21:47
hola de nuevo amigos,no se si sera normal pero yo siempre llevo el clima puesto en auto,y a mi me parece que no enfria como debiera,en el auris tenias que cerrar la rejilla del frio que metia y en este mas bien parece templado,si pulso el aire sale mas frio y al pasar a auto otra vez templado.Gracias
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 07 June 2017 a las 22:50

    Hola. Tienes que pulsar el botón de AC para activar el aire acondicionado. Estando en AUTO no lo activa solo, le tienes que dar, pero sigue en control de temperatura Automático.  Es decir, primero botón AUTO, después botón AC para climatizados automático con frío de aire acondicionado.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 08 June 2017 a las 12:00

    Debe ser lo que te dice el compañero @cjsam, ya que el aire enfría perfectamente. Comprueba que el led del botón AC está encendido, si no no está activado el aire acondicionado (igual que en el resto de coches). Si con el led encendido no notas que enfría entonces es un problema particular de tu coche.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 08 June 2017 a las 12:41

    Auto se desactiva si tu fuerzas la velocidad del ventilador, con Auto se hace automaticamente según la temperatura que tengas seleccionada. Tambien se activa el Nanoe (si tu modelo lo lleva).

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 08 June 2017 a las 13:39
    Yo en casi todos los coches he tenido que hacerlo como en el C-HR. Lo pones en Auto o manual o como quieras y si quieres que se active el aire acondicionado pues pulsas el boton de AC. Mientras no lo pulses pues el aire lo coge directamente de la calle y si controla la temperatura para el calor (porque el calor lo proporciona la temperatura del motor) pero no la del frio (si no pulsas AC no activas el motor del AC). Mi leon con climatronic tb era asi y yo lo prefiero porque asi activo o desactivo cuando quiero (por ejemplo me gusta quitar el AC un rato antes de parar el coche y que los ultimos minutos corra aire normal porque me da la sensacion sino que da como olor a humedad/condensacion si no lo hago asi). El A4 de mi padre el AC si que va automatico y por un lado es mas comodo pero por otro lo que he dicho antes, a mi me da la sensacion de olor cuando busco el frio.
  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 08 June 2017 a las 13:43
    1 hour ago, pedrocorrales dijo:

    Entonces cuando pulsas Auto solo, que se supone que hace ??

    Pues mantenerte automáticamente la temperatura que marca el display dentro de sus posibilidades sin hacer uso del A/C, está más indicado para el invierno. No te activa el aire acondicionado.

    También puedes poner el modo auto con el A/C activado y de esta forma si es un "Auto" más completo, haciendo uso del A/C si así lo necesita.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 08 June 2017 a las 18:26

    Con todas las respuestas está más que claro. Yo creo que la duda de colondrogo viene porque hay coches que con el auto se activa automáticamente el aire acondicionado si el coche lo necesita para alcanzar la temperatura. No es el caso del CHR y de muchos otros. 

    Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 08 June 2017 a las 22:12
    muchas gracias por vuestras opiniones,ya lo tengo claro

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.