Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

YA TENGO EL COCHE!!!!

Iniciado por Amyluna, 07 June 2017 a las 13:35

9 post en este tema

Toyota celica | Barcelona | 110

Publicado 07 June 2017 a las 13:35

YA TENGO EL COCHE!!!! Hola a todos, que contenta estoy!!!! Está mañana me han llamado de mi concesionario y me han dicho que ya tienen mi C-HR Dynamic Plus allí , no me podía creer!!! Se me ha adelantado 2 meses!!!!! Pero si ni tan siquiera me han avisado con antelación y no me ha dado tiempo de pedir el prestamo al banco , Jolin, ahora todo deprisa y corriendo...pero merece la pena, ahh y y a mi no me ha afectado nada la huelga de estibadores, lo siento muchísimo por los que sí y les vales doy mucho ánimo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 June 2017 a las 13:39

    Bien bravo, me alegro muchisimo victoria, ahora con calma ha hacer todos los papeleos

    Ya nos lo presentaras en sociedad 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 07 June 2017 a las 13:41
    Estoy que no me lo creo, me va dar un yuyu de los nervios, no hago más que ir al lavabo, al final me voy ha tener que poner pañales..jajaja

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 07 June 2017 a las 17:06

    Amyyy ya es tuyooo con lo largo que lo veías ajajjaa me alegro muchísimo ya te llega el olor a coche nuevo jajjaja ya nos iras contando novedades guapa disfrutalo muchooo flores

  • Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 08 June 2017 a las 6:44

    Que bien, enhorabuena, de que color lo pillaste? Aunque eso ya da igual quedan todos los colores de puta madre, ya sabes fotito con tigo al lado.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 June 2017 a las 8:58

    Enhorabuena Amyluna, se ha hecho larga la espera eh? jeje Pon alguna foto cuando tengas un rato y te bajes de el!

    Toyota C-HR | Valencia | 26

    Publicado 11 June 2017 a las 21:58

    a por el!!!

    y en cuanto te lo entreguen a disfrutarlo, sin pensar que se ha adelantado dos meses!!!lat

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.