Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ApareciO la TORTUGA.

Iniciado por karlosk2, 31 March 2012 a las 11:43

2 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 31 March 2012 a las 11:43

Me salio la tortuga por fin,  😀 y esperaba un poco mas de margen, y me quede a 150 metros de casa, menuta p...., pues encima estaba lloviendo, todo hay que decirlo fue culpa mia por apurar demasiado. Cuando aparecio la limitacion de potencia no pude hacer ni 2 km, pues habia un poco de pendiente. Saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2012 a las 12:38

    Hola karlos, y qué hiciste ? Te tocó empujar , te remolcaron , grúa ? Pudiste cargar luego normalmente? Cuántos kilmetros ese día?

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 31 March 2012 a las 17:59

    Hola Luis Un amigo llego por detras justo cuando me paraba, pusimos el gancho y me remolco esos 150m hasta la puerta de mi casa, lo puse en carga con una alargadera y despues de cargar una hora, lo meti en la cochera y lo cargue normalmente sin problemas. Respecto a los kilometros fueron unos 80km con 5 barras, un desplazamiento inesperado. saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.