Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuando se enciende la reserva de gasolina

Iniciado por master, 06 June 2017 a las 19:08

2 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 140

Publicado 06 June 2017 a las 19:08
He estado comprobando in situ la camara trasera y esta perfecta rectita, el navegador .., al ncenderlo el primer mensaje es, acualizado 2017. Pregunte el tema de depossito en teoria se tiene que encenter la luz entre 5 6 litros eso es lo normal, lecomento que algunos compis comentan que se les encienden con10 litros y me dice que personen en el concesionario y le miren problemas de arugass en deposito. bueno chavales y chavalas el viernes a las 14:30 sera mi momento.
  • Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 06 June 2017 a las 23:30

    A mi me hicieron la campaña de la supuesta arruga del depósito antes de la entrega y se me enciende la luz con 10 litros en el depósito.

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 07 June 2017 a las 12:43
    lord_sith te digan lo que digan el comercial fuera de conce me dice que si esiste problema de deposito (entre comillas problema), y que insistas, porque no da problemas de rendimiento ni afecta al motor ni nada pero si a la informacion que te da en cuanto al retos de alpiste que le queda. Si tu y otros que le pasa lo mismo le cojeis el tranquillo pues nada seras apurarle o echarle combustible cuando lo creas menester.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.