Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ENCUESTA Ubicación puntos recarga rápida

Iniciado por un usuario dado de baja, 28 March 2012 a las 12:50

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 28 March 2012 a las 12:50

Hola a todos , abro encuesta para saber qué opináis  basados en vuestra experiencia con el Leaf y vuestros deseos. Se que a todos nos gustaría encontrar una buena red de puntos de recarga rápida distribuida por todas partes para posibles urgencias, pero si tuviérais que elegir solo una de las posibilidades en este momento , ¿ cual sería vuestra opción favorita ? Si explicáis un poco vuestra respuesta en un mensaje sería estupendo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 March 2012 a las 13:03

    Seis meses de uso, 8000 kilómetros La movilidad del día a día ya la tengo cubierta con la recarga nocturna en mi domicilio, que jamás abandonaré por muchos puntos de recarga que haya distribuidos. De hecho en estos seis meses en realidad no he necesitado nunca un punto exterior. Cuando  he cargado en la calle ha sido en cargadores lentos en el centro de Madrid , sobre todo para testarlos y ver su funcionamiento por si algùn día sí me es imprescindible su uso. Me encantaría encontrar puntos de recarga por las carreteras nacionales para poder extender la autonomía y poder llegar a cualquier punto de la geografía nacional sin problemas, similar a la red portuguesa.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 29 March 2012 a las 0:13

    5 meses de uso, 13000 kilometros el dia a dia como dice el amigo Luis, tambien en mi caso con la carga domestica me es suficiente, pero eso si, siempre que estoy en casa lo tengo enchufado, por si lo necesito por la tarde o cuando se tercie, me falte poca carga o mucha, llego y lo pongo en carga, normalmente solo lo cargo hasta el 80%. Despues esta el tema de los desplazamientos a la ciudad, pues vivo en zona rural, las ciudades vecinas son Sevilla y Huelva, que estan a unos 130 kilometros, a Sevilla no es problema siempre que el concesionario de nissan este abierto y disponible su cargador rapido (aparte de la mano que siempre me hecha el amigo RAMDOOR con su cargador de 16ah para completar la carga), en cambio a Huelva no puedo desplazarme, pues no hay cargador rapido y esto me imposivilita el retorno en el mismo dia. De manera que para mi lo ideal seria que por lo menos cada 100km existiera un cargador rapido y los que hay, incluidos los de portugal, fueran mas acesibles (estoy intentando hacerme de la tarjeta de  portugal y nada de nada) Resumiendo, prefiero los cargadores rapidos para la via publica, y para casa el que tenemos o mejor el de 16ah. Saludos.

    Citroen xsara picasso | Lérida | 9

    Publicado 25 April 2012 a las 11:56

    Todavía no lo tengo, pero coincido con los dos capañeros, así poder realizar desplazamientos largos sin problema. Que para los habituales lo haré en casa.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.