Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

cjsam

Descuento en parquímetros para conductores de Madrid.

4 posts en este tema

Para conductores de Madrid. Desde el 1 de junio tenemos un 50% de descuento en los parquimetros. El coche tiene que estar catalogado como ECO en la SER. En mi caso no estaba y tuve que abrir una instancia. Llamé al 010 y me dijeron que tenía que ir a las oficinas de la SER. Una vez allí me dijeron que no hacía falta, se puede hacer en cualquier oficina del ayuntamiento de Madrid con registro. Se llena un formulario en donde se pide categorías el coche matrícula x como hibrido no enchufables y ya está.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por defecto esta catalogado como Tipo B y deberia ser Tipo A (hibrido). Lo puedes hacer online, abriendo una Instancia General Normalizada y adjuntando el permiso de Circulacion, ITV y DNI. Tardaron una semana en cambiarmelo.

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=36cd9374bcaed010VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo no hice ninguna gestión y ayer que tuve que aparcar en zona SER (Madrid) automáticamente el sistema me identificó como auto ECO, aplicando la bonificación del 50%.;D

Suerte??

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.