Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización de software TCU y VCM

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 March 2012 a las 9:43

6 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 27 March 2012 a las 9:43

Hola, he recibido una carta de Nissan España indicándome que pase por el concesionario para una actualización de software. ¿Alguien la ha recibido y lo ha hecho ya? ¿Qué tal la experiencia ?

  • Nissan Leaf | 21

    Publicado 27 March 2012 a las 10:27

    Hola, buenos días! Pues no, no he recibido nada. Ya nos contarás qué tal. Parece inevitable que los vehículos cada vez estén más informatizados, ¡y me da mal yuyu pensar que algún día se puedan "colgar" como los PC's! Saludos

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 27 March 2012 a las 13:06

    tampoco tengo noticias de nissan, ya nos contaras, saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2012 a las 12:21

    La carta de Nissan España tiene fecha del 6 de marzo. Hoy 29 de marzo he contactado con el concesionario para preguntar sobre el asunto y ver cuándo puedo pasar por allí y que todo vaya rápido. La repuesta ha sido "ya le llamaremos que estamos viendo a ver como instalamos el programa para esos vehiculos en nuestros ordenadores y bla bla bla. Le llamaremos entre hoy y mañana" La sensación que me ha dado es que no tienen ni p. idea sobre el tema. Supongo que cuando se enteren me llamarán.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2012 a las 21:02

    Para los que no hayais recibido la carta, aquí os la dejo , por si quereis pasar por el concesionario con datos.

    post-2584-13881158286847_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2012 a las 21:06

    Finalmente la semana pasada realicé la actualización. Un par de horas en el concesionario, aunque telefónicamente me habían comentado que no pasaría de hora y media.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 17 July 2012 a las 18:24

    Hola, despues de esta actualizacion, ¿ has notado alguna diferencia?

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.