Entra

El Ayuntamiento de Madrid instala nuevos semáforos 'gay friendly' e inclusivos

Iniciado por aina-esc, 05 June 2017 a las 22:10

4 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 05 June 2017 a las 17:57
Formulamoto

Formulamoto

http://www.formulamoto.es

El Ayuntamiento de Madrid instala nuevos semáforos 'gay friendly' e inclusivos

El Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena ha instalado, durante la madrugada del lunes, nuevos semáforos con iconografía homosexual, con motivo del World Pride. Estos semáforos, que tendrán un coste de casi 22.000 euros, podrían tener un uso pe

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 June 2017 a las 22:11
    Lo veo una buena iniciativa, pero creo que sería más interesante en otras cosas éste tipo de campañas aunque me parece muy bien.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 June 2017 a las 23:19

    Pues la verdad yo no entiendo para que los ponen, me parece una chorrada, ya de paso que hagan uno para la gente discapacitada, para los que van en familia, ancianos, etc. No es que este encontra de la gente homosexual sino que esto cada vez va más al límite. A mí me gusta que esa gente tengan los mismo derechos que los heterosexuales, pero en ciertas cosa ya se pasan de la raya 

    No tiene coche | Cantabria | 53

    Publicado 09 June 2017 a las 0:14

    A mi me parece bien, genera debate, y eso siempre es bueno. A veces se dan las cosas por supuestas, y no se hablan.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 June 2017 a las 7:09
    A mí me encanta pero creo que hay cosas mucho más urgentes en las que gastar el tiempo y el dinero ... una pena que la prioridad sea cambiar semáforos .. pero ya puestos están chulos 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.