Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calidad de la pintura

Iniciado por Manolo/Viernoles, 05 June 2017 a las 21:45

18 post en este tema

Toyota Chr | Tarragona | 67

Publicado 05 June 2017 a las 21:45

Bueno quería poner un punto negativo que he encontrado en el coche.

No se si será en los azul nebula o en todos los modelos y colores.

El mío que es azul me doy cuenta que en cuanto tocan la pintura con la puerta de otro coche salta la pintura es decir hace un agujero que se ve la imprimación, quiero decir que no raya la pintura si no que salta.

Si alguien se ha dado cuenta de lo mismo os agradecería que pusiera un comentario.

Un saludo.

  • Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 05 June 2017 a las 21:50

    Pues te puedo decir q a mi me han dado en la puerta con algo y se ha hecho una rayita q en el gris se disimula bastante. Una fotito no vendría mal manolo

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 05 June 2017 a las 22:55

    Ostras, Manolo no me digas...pues vaya faena!!! Haber si lo confirman más compañeros o sólo te ha pasado a ti, yo lo tengo pedido el dynamic plus de ese mismo color azul nebula, pero vamos era para darle un toque a la Toyota , porque con la pasta  que vale ya podía ser de mejor calidad, creo yo.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 05 June 2017 a las 23:35

    La verdad, procuro no aparcar en sitios q me pueden dar y tengo mas cuidado q con los huevos, pero tengo una mini Raya en el borde de la puerta, pero como cualquier otro coche, no salto la picture, el mio es gris grafito

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 05 June 2017 a las 23:43

    Yo tengo muchas rayas en la puerta de los portazos se los majos vecinos de aparcamientosu varios. El mío es color bronce tierra y veo las rayas como cualquier otro coche. 

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 06 June 2017 a las 13:30

    Yo lo veo como en los demás coches, algún mal rato me han dado ya, pero vamos ni más ni menos que los otros coches que tuve antes.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 06 June 2017 a las 16:34

    Los colores más oscuros se notan más los rayones 

  • Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 07 June 2017 a las 8:50
    Pongo fotos por que continúo pensando que no es muy lógico como se ve en las fotos que si te tocan con una puerta no se vea ni un rayón, ni la hendidura en la chapa.Es como cuando te salta una piedra del coche de adelante y te golpea en la chapa pero como es en los costados del coche es lo que me preocupa. Los toques están retocados con un pincel por eso ahora no se define bien el blanco de la impugnación.

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 07 June 2017 a las 8:55
    On 5/6/2017 at 21:45, Manolo/Viernoles dijo:

    Bueno quería poner un punto negativo que he encontrado en el coche.

    No se si será en los azul nebula o en todos los modelos y colores.

    El mío que es azul me doy cuenta que en cuanto tocan la pintura con la puerta de otro coche salta la pintura es decir hace un agujero que se ve la imprimación, quiero decir que no raya la pintura si no que salta.

    Si alguien se ha dado cuenta de lo mismo os agradecería que pusiera un comentario.

    Un saludo.

     

    rps20170607_085122.jpg

    rps20170607_085151.jpg

    rps20170607_085213.jpg

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 07 June 2017 a las 21:19

    No puedo eliminarlo, no se q pasa, a ver si alguien puede. En ccuanto a los rayazos no parecen rayazos de cuando te golpe a una puerta, parece mas bien como si te saltar a una o varias pieddras y la pm tura esta llama con el golpe

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 17 June 2017 a las 0:42

    Yo tengo el gris grafito bitono y ya lo tengo tocado en la puerta del conductor que me dieron con otra puerta o con el canto de una piedra, porque la verdad que es algo extraño el golpe, con varias picaduras con el saltado al estilo de manolo a los lados del cantazo de puerta y luego en la puerta tras izq, casi a la altura de la maneta trasera hay como un chinazo que tambien le ha saltado la pintura y se ve el blanco.

    Yo anteriormente tenia un auris y me paso algo muy extraño, en el porton trasero mi modelo del 2013 lleva como un pequeño aleron metalico que es la forma del porton y lavandolo un dia en un sistema de manguera con agua a presion, de repente se me fue la pintura, provocando un desconchon considerable, me quede flipando, llame a Toyota (concesionario) y se hicieron los suecos, diciendome que eso fue un chinazo y que no tenia garantia.

    Asi que los problemas de saltar pintura es algo normal en Toyota x lo que veo.

  • Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 20 June 2017 a las 14:50

    ya que se habla de la pintura...en algunos coches he visto que detrás de las manetas esta lleno de ralladas..pero en algunos,no en todos los coches,sabéis si este coche puede ser propenso a estas ralladas y si es así sabéis alguna manera de evitarlo ? 

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 21 June 2017 a las 8:04
    ya que se habla de la pintura...en algunos coches he visto que detrás de las manetas esta lleno de ralladas..pero en algunos,no en todos los coches,sabéis si este coche puede ser propenso a estas ralladas y si es así sabéis alguna manera de evitarlo ? 

    Seguramente lo sea, por lo de tener la laca blanda.
    Hay que tener cuidado con las uñas. O cuando veas que se ven demasiado, un pulimento a mano en esa zona y se van.
    Para protegerlo, solo se me ocurre un vinilo transparente, pero será de difícil colocación en esa zona.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 21 June 2017 a las 9:16

    Hola Cr15ty, te dejo un enlace de aliexpress donde vende unos vinilos para evitar los arañazos de detrás de los tiradores.

    https://es.aliexpress.com/item/4x-Car-Universal-Clear-Side-Door-Handles-Paint-Scratches-Protective-Film-ja-9/32790167527.html?spm=2114.12010408.1000013.1.k8hBUR&traffic_analysisId=recommend_2088_1_82199_new&scm=1007.13339.82199.0&pvid=43cc7ce1-2f75-480a-a610-6af7bd5dc962&tpp=1

    Saludos a tod@s.

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 21 June 2017 a las 14:51
    hace 6 horas, Fragma22 dijo:


    Seguramente lo sea, por lo de tener la laca blanda.
    Hay que tener cuidado con las uñas. O cuando veas que se ven demasiado, un pulimento a mano en esa zona y se van.
    Para protegerlo, solo se me ocurre un vinilo transparente, pero será de difícil colocación en esa zona.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     

     

    hace 5 horas, CHRCORDOBA dijo:

    muchisimas gracias a los dos por las soluciones.

    y por cierto los vinilos de aliexpress lo ha probado alguien ? si es así,queda bien, y es fácil de poner o se nota mucho que hay algo ?

     

    Toyota chr | Cádiz | 9

    Publicado 07 July 2017 a las 18:05

    El mío es color bronce tierra lo he estrenado dando marcha atrás en el portón trasero y no ha saltado la pintura.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.