Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Manolo/Viernoles

Calidad de la pintura

17 posts en este tema

Bueno quería poner un punto negativo que he encontrado en el coche.

No se si será en los azul nebula o en todos los modelos y colores.

El mío que es azul me doy cuenta que en cuanto tocan la pintura con la puerta de otro coche salta la pintura es decir hace un agujero que se ve la imprimación, quiero decir que no raya la pintura si no que salta.

Si alguien se ha dado cuenta de lo mismo os agradecería que pusiera un comentario.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te puedo decir q a mi me han dado en la puerta con algo y se ha hecho una rayita q en el gris se disimula bastante. Una fotito no vendría mal manolo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Ostras, Manolo no me digas...pues vaya faena!!! Haber si lo confirman más compañeros o sólo te ha pasado a ti, yo lo tengo pedido el dynamic plus de ese mismo color azul nebula, pero vamos era para darle un toque a la Toyota , porque con la pasta  que vale ya podía ser de mejor calidad, creo yo.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad, procuro no aparcar en sitios q me pueden dar y tengo mas cuidado q con los huevos, pero tengo una mini Raya en el borde de la puerta, pero como cualquier otro coche, no salto la picture, el mio es gris grafito

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo muchas rayas en la puerta de los portazos se los majos vecinos de aparcamientosu varios. El mío es color bronce tierra y veo las rayas como cualquier otro coche. 

Compartir este post

Enlace al post
Pongo fotos por que continúo pensando que no es muy lógico como se ve en las fotos que si te tocan con una puerta no se vea ni un rayón, ni la hendidura en la chapa.Es como cuando te salta una piedra del coche de adelante y te golpea en la chapa pero como es en los costados del coche es lo que me preocupa. Los toques están retocados con un pincel por eso ahora no se define bien el blanco de la impugnación.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo el gris grafito bitono y ya lo tengo tocado en la puerta del conductor que me dieron con otra puerta o con el canto de una piedra, porque la verdad que es algo extraño el golpe, con varias picaduras con el saltado al estilo de manolo a los lados del cantazo de puerta y luego en la puerta tras izq, casi a la altura de la maneta trasera hay como un chinazo que tambien le ha saltado la pintura y se ve el blanco.

Yo anteriormente tenia un auris y me paso algo muy extraño, en el porton trasero mi modelo del 2013 lleva como un pequeño aleron metalico que es la forma del porton y lavandolo un dia en un sistema de manguera con agua a presion, de repente se me fue la pintura, provocando un desconchon considerable, me quede flipando, llame a Toyota (concesionario) y se hicieron los suecos, diciendome que eso fue un chinazo y que no tenia garantia.

Asi que los problemas de saltar pintura es algo normal en Toyota x lo que veo.

Compartir este post

Enlace al post

Hay muchos tipos de pinturas y lacas.
De siempre las marcas japonesas usan lacas muy blandas y delicadas, seguramente de ahí el problema.
Las marcas europeas usan lacas medias y algunas alemanas como Audi, Mercedes,Porsche etc lacas muy duras.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

ya que se habla de la pintura...en algunos coches he visto que detrás de las manetas esta lleno de ralladas..pero en algunos,no en todos los coches,sabéis si este coche puede ser propenso a estas ralladas y si es así sabéis alguna manera de evitarlo ? 

Compartir este post

Enlace al post
ya que se habla de la pintura...en algunos coches he visto que detrás de las manetas esta lleno de ralladas..pero en algunos,no en todos los coches,sabéis si este coche puede ser propenso a estas ralladas y si es así sabéis alguna manera de evitarlo ? 

Seguramente lo sea, por lo de tener la laca blanda.
Hay que tener cuidado con las uñas. O cuando veas que se ven demasiado, un pulimento a mano en esa zona y se van.
Para protegerlo, solo se me ocurre un vinilo transparente, pero será de difícil colocación en esa zona.
Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Fragma22 dijo:

Seguramente lo sea, por lo de tener la laca blanda.
Hay que tener cuidado con las uñas. O cuando veas que se ven demasiado, un pulimento a mano en esa zona y se van.
Para protegerlo, solo se me ocurre un vinilo transparente, pero será de difícil colocación en esa zona.
Un saludo.

hace 5 horas, CHRCORDOBA dijo:

muchisimas gracias a los dos por las soluciones.

y por cierto los vinilos de aliexpress lo ha probado alguien ? si es así,queda bien, y es fácil de poner o se nota mucho que hay algo ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.