Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entregas C-HR vs Estibadores

Iniciado por Giors3, 05 June 2017 a las 16:19

6 post en este tema

Toyota C-HR | Las Palmas | 36

Publicado 05 June 2017 a las 16:19
Entregas C-HR vs Estibadores Hola a todos. Como ya sabremos la gran mayoría, los estibadores de España están en huelga y puede que las entregas se demoren. ¿ Vuestro concesionario ha dicho que se demora la entrega por este tema?
  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 05 June 2017 a las 20:59
    Hola Giors3, ya comenté este tema en el foro y como dijo Master, hay servicios mínimos que no nos afectará, hoy he tenido que llamar a mi concesionario por un tema de papeleo y les preguntado por esto y me han dicho lo mismo, así que podemos estar tranquilos.

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 06 June 2017 a las 16:31
    Mi coche estaba previsto llegar a finales de este mes de junio. Hoy día 6 he ido al concesionario y he preguntado. Tras consultar en su base de datos, mi coche a día de hoy, se retrasará 15 días. En la prensa local han publicado que el puerto descarga un 30% menos.

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 06 June 2017 a las 16:31
    Mi coche estaba previsto llegar a finales de este mes de junio. Hoy día 6 he ido al concesionario y he preguntado. Tras consultar en su base de datos, mi coche a día de hoy, se retrasará 15 días. En la prensa local han publicado que el puerto descarga un 30% menos.

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 06 June 2017 a las 16:45
    Lo siento mucho de verdad, pues entonces me han metido un bolo,les pegaré la bronca a quien me lo ha dicho del conceconcesionario , nos están fastidiando está maldita huelga, Ánimo Giors3 , tienes todo mi apoyo ,yo también lo estoy esperando pero aún me quedan 2 meses, pero estoy aquí para ayudar en lo que pueda. Saluditos.

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 06 June 2017 a las 22:32
    Espero que a ti te vaya mejor y cumplan con los plazos. Saludos.

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 06 June 2017 a las 22:32
    Espero que a ti te vaya mejor y cumplan con los plazos. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.