Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

As de trebol

google now

6 posts en este tema

una pregunta que esta mas relacionada con el movil que con el coche,cuando abro google now para darle una orden del tipo enviar whastapp, o mensajes , etc, me dice que tengo que desbloquear el movil si no no puede hacerlo, sin embargo el movil ya esta desbloqueado si no podria acceder a gooogle now,,y claro si lo hago desde el coche tampoco me deja. ¿Alguien le pasa o sabe a que se debe, si es algun tipo de permiso o algo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, mxpachon dijo:

YO NO SABIA QUE SE PODIA ABRIR GOOGLE NOW . ¿ COMO SE HACE ? MI COCHE LLEVA TOUCH 2 GO PLUS

hace 12 horas, As de trebol dijo:

una pregunta que esta mas relacionada con el movil que con el coche,cuando abro google now para darle una orden del tipo enviar whastapp, o mensajes , etc, me dice que tengo que desbloquear el movil si no no puede hacerlo, sin embargo el movil ya esta desbloqueado si no podria acceder a gooogle now,,y claro si lo hago desde el coche tampoco me deja. ¿Alguien le pasa o sabe a que se debe, si es algun tipo de permiso o algo?

As, es una opción del móvil. Busca por ahí en ajustes o configuración y está la opción de comandos de voz de Google now con el móvil bloqueado. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.