Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

espuma maletero

Iniciado por Cr15ty, 05 June 2017 a las 8:51

4 post en este tema

Toyota chr | Barcelona | 95

Publicado 05 June 2017 a las 8:51

Buenas compañeros estoy pensando de hacer un brico en la espuma del maletero,ya que la veo que no esta muy aprovechada y por ejemplo me dieron los triángulos y no me cabían lo tuve que poner todo suelto e ir haciendo tetris jajaja ,alguno se ha animado ya y a echo algo que me de alguna idea ? jajaja para no ponerme a cortar como una loca jajajja 

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 05 June 2017 a las 18:03

    buenas Cris no lo he mirado aun pero tienes razón que se puede aprovechar mas haber si lo miro y te comento si no lo ha hecho nadie aun

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 05 June 2017 a las 18:43

    yo le hice medio apaño, quite un tabique que tenia un hueco largo, y meti los triangulos fuera dela bolsa, ya que en la bolsa no cabian, pero sacandolos si, y segun vaya necesitando ire morando que mas, en otro par de huecos meti una esponja que llevo en el maletero y unas cinchas para las bacas portaequipajes, que aun no  tengo por cierto, pero las tenia de mi antiguo coche

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 06 June 2017 a las 12:08

    si as de trebol yo lo saque de la bolsa y  los deje sueltos pero creo que me pide un brico urgente en esa espuma jajaja 

    la bolsa de los triángulos la uso para meter bolsas de la compra bien dobladas jajaj ,cuando tenga un hueco y me lo mire bien a ver que lio...

    Joies entre todos podemos sacarle mejor provecho  ;D

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 06 June 2017 a las 20:49
    Ole Cris!!! Esa cabecita siempre aportando ideas, di que sí ...jejeje

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.