Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llenado de deposito

Iniciado por kas55, 04 June 2017 a las 21:17

24 post en este tema

Toyota chr | Asturias | 34

Publicado 04 June 2017 a las 21:17

Hice la prueba casi al límite, quedaba para 1 km de conducción según ordenador...reposte combustible y mi sorpresa de nuevo es que entraron 38 litros....por lo que me siguen faltando 5 litros teóricos.....es lo único raro que achaco a nuestro pequeñín....el tema del combustible....que me descoloca....pero veo que es casi normal en casi todos.....9842f7d780164c10e1c66fa4dca89d83.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

 

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 04 June 2017 a las 22:18

    Hola kas. Efectivamente es una de las cosas raras del chr. La autonomía que indica el coche no es real en ningún momento.  De hecho cada vez que repostas pone autonomía 835kms sin importar los promedios de consumo anteriores, y a partir de ahí va descontando a su bola, pero totalmente a su bola, yo lo he visto descontarme kms estando en modo EV. 

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 04 June 2017 a las 23:55

    Deberían calibrar mejor el tema este del deposito, el propio manual dice que el aviso debería saltar cuando quedan 5,7 L o menos, y no es verdad, salta cuando quedan 10-11 L, esto es el doble! Cuando lo lleve a la revisión lo comentaré.

    59348161b17de_ScreenShot2017-06-04at23_49_48.png.2f3cbabfe196e7269b679d8ca14e4a13.png

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 05 June 2017 a las 1:40

    Yo ya les comenta lo del deposito cuando fui a la revision de kos 3000km,y ni caso,me dijeron q el chr no tenia ningun problema con el deposito, q eso era el prius y ni lo miraron

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 05 June 2017 a las 8:35

    cuando tenga que rellenar me fijare y lo apurare a ver...ami también mi comercial me dijo que el fallo del deposito es en el prius pero esta claro que aunque no sea el mismo fallo algo hay que no cuadra...  y esta claro que es un fallo pero se podría vivir con el pero bueno las cosas bien echas o no se hacen jajajaj 

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 05 June 2017 a las 12:32

    En mi modesta opinión , si esto os pasa a todos, y os dicen lo mismo , que es en los Prius, no están diciendo la verdad, y por lo tanto ahí hay un problema y se lavan las manos  o no quieren involucrarse y averiguar del tema.

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 05 June 2017 a las 23:31

    L verdad no es q sea un gran problema, peor seria si fuera al reves, pero deberian hacerse cargo de una vez y arreglarlo xq esta claro q algo pasa ahi

    Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 06 June 2017 a las 2:38

    Lord_Sith.....me dejas de piedra , yo acojonado con 1 km de reserva......por lo menos sabre que si me vuelve a pasar podria hacer  -50km....cosa que me tendria que pensar....

    Toyota chr | Barcelona | 18

    Publicado 06 June 2017 a las 19:14
    Y si el medidor no mide bien y en vez de quedar para hacer un km, como pone, le quedan más litros en el depósito, puede que sea un fallo de la boya que tenga o artefacto similar para medir. A ver quien tiene narices u otra cosa para no repostar hasta que se agote toda la gasolina.

    Toyota chr | Barcelona | 18

    Publicado 06 June 2017 a las 19:14
    Y si el medidor no mide bien y en vez de quedar para hacer un km, como pone, le quedan más litros en el depósito, puede que sea un fallo de la boya que tenga o artefacto similar para medir. A ver quien tiene narices u otra cosa para no repostar hasta que se agote toda la gasolina.

    Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 06 June 2017 a las 20:47

    A mi ultimo deposito le llevo hechos 950 km, mañana llenaré a ver que le entra. Llevo 50 km con las 2 rayitas en la autonomia ¨--¨

     

  • Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 07 June 2017 a las 1:39

    Maiki, quedamos pendientes de lo que te entre en el deposito al repostar....

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 07 June 2017 a las 1:41
    4 hours ago, MAIKI said:

    A mi ultimo deposito le llevo hechos 950 km, mañana llenaré a ver que le entra. Llevo 50 km con las 2 rayitas en la autonomia ¨--¨

     

    La leche, lo vas dejar seconds y aun quien decia q era pequeno

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 07 June 2017 a las 8:36
    hace 11 horas, MAIKI dijo:

    A mi ultimo deposito le llevo hechos 950 km, mañana llenaré a ver que le entra. Llevo 50 km con las 2 rayitas en la autonomia ¨--¨

     

    que valiente jajaja 

    Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 07 June 2017 a las 20:22

    Lo he llenado con 38.5 litros, hasta el goyote, despues de hacerle 950 km, yo flipo. No puedo estar mas contento.

    20170607_172655.jpg

    20170607_172629.jpg

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 08 June 2017 a las 9:55

    Lo de que marque autonomía 0 teniendo aún reserva no me parece un problema, mi coche anterior también lo hacía a partir de cierto nivel para invitarte a repostar ya. El problema lo veo en otras 2 cosas:

    1. Que la reserva se encienda con más de 10 litros de gasolina. Eso es como un 25% del deposito y no es a los 5 lts que indica el manual. Eso es un fallo. 

    2. El cálculo de la autonomía NO FUNCIONA BIEN. No puede ser que al repostar ponga 835 kms sin importar el consumo histórico, descuenta kms de forma totalmente irregular y sin lógica. El cálculo de la autonomía para mí no funciona correctamente. 

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 08 June 2017 a las 10:22
    13 hours ago, MAIKI said:

    Lo he llenado con 38.5 litros, hasta el goyote, despues de hacerle 950 km, yo flipo. No puedo estar mas contento.

     

     

    Pero sigue estando mal, te ha saltado el aviso, has recorrido unos cuanto km con el indicador a 0 ("---"), y al repostar quedaban casi 5L de deposito. El aviso te habrá saltado con casi 10L en el deposito. :-\

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 08 June 2017 a las 12:10

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Cjsam

    Ademas si siempre que repostas te marca 835 Km independientemente de lo que le quede ( 5 litros o 10 litros por ejemplo)la siguiente vez te saltara mas tarde o temprano dependiendo de donde lo que le quedo

    Y la media de consumo en litros a los 100 km como lo calcula sumando o restando esos 5 litros de diferencia ??

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 08 June 2017 a las 13:51
    hace 1 hora, pedrocorrales dijo:

    Ademas si siempre que repostas te marca 835 Km independientemente de lo que le quede ( 5 litros o 10 litros por ejemplo)la siguiente vez te saltara mas tarde o temprano dependiendo de donde lo que le quedo

    Entiendo que cuando el sensor detecta que está el deposito lleno completo es cuando te marca 835km, no depende de la cantidad que le eches al deposito, es decir, da igual que le eches 10 o 30 litros si con esa cantidad llenas el deposito entero = 835 kms.

    hace 1 hora, pedrocorrales dijo:

    Y la media de consumo en litros a los 100 km como lo calcula sumando o restando esos 5 litros de diferencia ??

    La media debe marcarla como todos los vehículos, comprobando "el esfuerzo" del motor mediante las revoluciones a la que va y sacando una estimación del consumo que provoca ese "esfuerzo" al coche. Tampoco creo que dependa nada de esos 5 litros para calcular la media de consumo.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.