Entra

Que EEUU abandone el acuerdo de París es un error histórico

Iniciado por bimbo, 03 June 2017 a las 18:00

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 03 June 2017 a las 0:03
Pistonudos

Pistonudos

http://www.pistonudos.com

Que EEUU abandone el acuerdo de París es un error histórico

Cuando se vota a un cretino, los resultados esperables no son los mejores posibles. En 2015 se pusieron de acuerdo en París 195 naciones del mundo para reducir las emisiones de dióxido de carbono, uno de los principales gases que están detrás d

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 05 June 2017 a las 12:58

    La cuestión es que EE.UU. rompe unilateralmente un acuerdo alcanzado hace un par de años, porque saben perfectamente que nadie puede “hacer” nada para evitarlo, (lo triste es que es así, nadie puede hacer nada al respecto). Ni Europa (inmersa en una crisis muy profunda), ni la Unión Soviética ni los países asiáticos serán capaces de “obligar” de alguna manera a que se cumpla lo pactado. Si todos fuéramos serios, vetaríamos al Sr. Trumph y los que le apoyan, porque estoy convencido que la población estadounidense como tal están a favor del Tratado de París del 2015.


    Efectivamente, este planeta se nos va al carajo.

     

    DeXinla.
     

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 05 June 2017 a las 13:27

    Cada vez soy más de los que piensan que la Democracia impuesta en un sistema capitalista acaba mutando en una Dictadura en el que el General al mando se llama Don Dinero. Lo malo es que no aprendemos; si el planeta no ha reventado ya ha sido porque China estaba dormida, y ahora que está despierta los mandamases de turno no reaccionan. No soy experto en estos temas, ni mucho menos, pero ¿no existen sanciones para quienes no cumplan estos acuerdos medioambientales? No asumir los mismos debería castigarse como al que se castiga por homicidio, ya que es un asesinato al planeta en toda guerra. ¿Tanto poder tiene Estados Unidos para hacer frente a Europa y Asia? ¿Tanto dependemos de los yankees? Insisto, no sé nada del tema, pero hay cosas que no termino de entender...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.