Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De nuevo huelga de estibadores

Iniciado por Amyluna, 03 June 2017 a las 13:36

2 post en este tema

Toyota celica | Barcelona | 110

Publicado 03 June 2017 a las 13:36
De nuevo huelga de estibadores Según las informaciones en los todos los medios de información, tras no llegar á no cumplir el acuerdo con el Gobierno , la semana que viene se activa huelga de estibadores y no se desestiman seguir si hasta que consigan lo que se proponen. Por lo que los que estamos esperando nuestro querido y amado C-HR , esperemos que este conflicto no nos afecte, porque sino , a mi me va a dar un patatussss!!!! Que ya llevo 2 meses y me quedan otros 2.
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 June 2017 a las 17:40
    esto ees una putuda muy grande .. joer ... a ver si no retrasa las entregas de los compis

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 03 June 2017 a las 19:08
    tranquila estan obligados a los servicios minimos que no son como los servicios de la limpieza aqui hay en juego el interes nacional y si tienen que meter mano el estado lo va a hacer.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.