Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Algunas aplicaciones no funcionan

Iniciado por OsCHR, 02 June 2017 a las 17:38

8 post en este tema

Toyota CHR | Salamanca | 17

Publicado 02 June 2017 a las 17:38
Buenas tardes!!! Después de un mes y más de 2.000km con el coche... me reafirmo en que es una pasada... Un cosilla, a alguien le ha pasado que las aplicaciones no les funcionen... Por lo que sea a mi no me funcionan (o no se como poner) ni el JBLdemo, ni lo del vaso de agua, etc... Pero desde el primer día... No se si tengo que hacer algo o no. Alguna ayuditaaaaaaa
  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 02 June 2017 a las 19:30

    El vaso de agua, yo lo descargue sin probkema, la q no me va es Aupeo

    Toyota CHR | Salamanca | 17

    Publicado 02 June 2017 a las 20:20
    El caso es que aparecen en mis apps, pero no soy capaz de hacerlas funcionar... tendrá que ver esto con mi registro en la página de my toyota?!

    Toyota CHR | Barcelona | 8

    Publicado 03 June 2017 a las 6:58
    Yo de aquí dos semanas voy al taller a que me lo miren. Me pasa igual, desde el primer día que no me van las aplicaciones. Creo que lo he hecho todo bien, pero no hay manera. El coche me dice que estoy conectado a internet, pero luego quiero entrar en una aplicación y me dice que se ha producido un error. También voy a que me miren el gps. A veces se desubica y me dice que estoy en otra calle. Ya os comentaré qué me dicen en el taller

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 June 2017 a las 17:43
    Esto de las aplicaciones le esta pasando a varios usuarios por lo que veo ... esperamos que se solucione pronto

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 17 June 2017 a las 0:50
    A mi x ahora me funcionan todas, pero es verdad que a veces fallan y que el gps algunas veces se le va la perola y te dice cosas extrañas, jajajajajaja, yo ya con casi 11000km encima en algo mas de 4 meses que lo tengo.
  • Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 21 June 2017 a las 14:48

    ami me pasa con el navegador que hay calles que no las tiene y calles que no son nuevas vaya...y también me pasa que alomejor si es catalán el nombre de la calle y yo lo pongo en castellano(porque no tengo muy claro como se escribe) tampoco me lo da...

    Daewoo Lanos | Ukraine | 4

    Publicado 15 March a las 11:02

    In our quest to resolve this, we reached out to https://gowombat.team/ for assistance. Within minutes of identifying the problem's origin, they had developed viable solutions. The app's performance has been substantially improved, which has resulted in a noticeable uptick in user engagement. I'm pleased to announce this. Their app creation skills truly saved the day for us, and I would certainly recommend them to anyone in a similar scenario.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.