Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

otromas

Rueda de repuesto

6 posts en este tema

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL TAMAÑO DE LA RUEDA GALLETA DE REPUESTO, porque estoy pensando que quizas recortando el corcho y utilizando el fondo de la chapa que hay debajo, quizas podria entrar una rueda completa, al decir completa, logicamente me refiero a que sea igual que las otras 4. De todas maneras dentro de 15 dias me daran el coche o eso me dijeron ayer en el concesionario, y ya podre probarlo yo

Editado por otromas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1492183735383.jpg.b8fff0fa9442d26293bbedb00abad79e.jpgrps20170414_172502.jpg.3060d2859f07e54aa068da88cb1de20c.jpgSi metes una rueda 225 x18 olvídate del maletero aunque llegues a la chapa. La rueda de galleta levanta 12 centímetros el tapizado dejando a 2 centímetros el tapizado de la boca de entrada. Intentaré recuperar una foto si no te las paso que yo tengo la rueda de galleta montada.

Editado por Manolo/Viernoles

Compartir este post

Enlace al post

A ver si algún bricolador se anima y nos da alguna idea de modificar el poliexpan para los que no tenemos rueda y queremos sacarle mas partido al doble fondo, quitando el precortado que nos viene de serie. Por ejemplo colocando bandejas similares a las que muestra en la foto

Compartir este post

Enlace al post
Gracias por la explicacion Manolo, cuando tenga el coche mirare a ver que tipo de rueda me puede coger utilizando tambien el fondo de la chapa, no me gusta el kit antipinchazos, y la rueda de galleta no me convence lo mas minimo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.