Club Jeep Cherokee

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema suspension trasera gran cherokee

Iniciado por Jorgka, 30 May 2017 a las 12:54

4 post en este tema

Jeep Gran Cherokee | Guadalajara | 16

Publicado 30 May 2017 a las 12:54

hola compañeros, 

me compre una gran cherokee del año 2001 4l-6cilindros gasolina, es una maquina y muy contento con el tiene 200.000km, el dueños anterior cambio los amortiguadores el años pasado pero tengo un problemilla desagradable , los baches en carretera va muy bien y igual en el campo, pero cuando son baches pequeños y muy seguidos, p.e.las lineas descontinuas al entrar en autopista que se han pintado mil veces, se desequilibra sobre todo eje trasero, saalta y  hace cosas raras, vamos muy desagradable, acabo de pasar la itv y le dije al tecnico de la itv que lo mirara a fondo ya que le conozco y me lo acabo de comprar,  y me dije que todo  esta muy bien amortiguadores al 90 y tantos % y que no ha visto nada, en un taller me han dicho que esta todo muy mal barras estabilizadoras, sineblocks ....a quien creo?? el taller me quiere meter un gol de 3000 euros y yo no veo tampoco tan mal el coche, el dueño anterior la verdad llevo el coche siempre al dia, cambios aceite motor cambio y grupos etc todo con facturas y kilometraje

Alguien puede tener alguna idea de donde puede venir el problema?'

 

gracia antemano

Jörg

 

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 June 2017 a las 12:11

    Hola, mira o si puedes toca las barras estabilizadoras, a ver si estan algo deformadas, aunque sean nuevos los amortiguadores, échales un ojo, por si acaso, ya que te metes debajo no cuesta nada, al igual que los demás elementos de la suspensión, tiene mucho campo el jeep?

    Jeep Gran Cherokee | Guadalajara | 16

    Publicado 13 June 2017 a las 13:08
    hace 49 minutos, mustang dijo:

    Hola, mira o si puedes toca las barras estabilizadoras, a ver si estan algo deformadas, aunque sean nuevos los amortiguadores, échales un ojo, por si acaso, ya que te metes debajo no cuesta nada, al igual que los demás elementos de la suspensión, tiene mucho campo el jeep?

    en 1º lugar muchas gracias por contestar, no parece que tenga mucho campo, pero tampoco lo se ya que lo compre de 2º mano hace 3 meses, le subí al elevador y no se observa nada raro ni golpes y rozaduras por debajo, están un poco agrietados los taco de goma, tanto de las barras como tirantes, pero tanto hace??, de todas formas l voy a revisar, me voy ahora de vaca y cuando vuelva los quiera cambiar ya que tampoco cuestan tanto y a ver si mejora, es la única pega que tengo, por lo demás  es mi 1º 4x4 y estoy flipando y super contento con el....

    lo dicho muchas gracias de nuevo

     

    un saludo

     

    Jorge

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 June 2017 a las 15:50

    de nada, estos bichos me gustan mucho, por cierto, los bloqueos están revisados?, transfer, etc....?

    Jeep Gran Cherokee | Guadalajara | 16

    Publicado 14 June 2017 a las 21:47
    hace 5 horas, mustang dijo:

    de nada, estos bichos me gustan mucho, por cierto, los bloqueos están revisados?, transfer, etc....?

    si esta todo bien, suda un poco por transfer trasero ..por lo demas esta guay,  la verdad es la caña y con este motor mola un huevo, le haces un

     kick-down , vamos pie en suelo...y dejas a muchos modernos chupando escape...je je je  bueno despues de las vacas mirare los taco de goma de la estabilizadora y los tirantes...a ver si se quita

     

    un saludo

    Jorge

¿Quieres unirte al Club Jeep Cherokee?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.