Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar Touch 2 a Touch 2 GO

Iniciado por klaatu, 29 May 2017 a las 10:42

11 post en este tema

Toyota CHR | Madrid | 9

Publicado 29 May 2017 a las 10:42
muy buenas señores, tengo una duda me dieron la semana pasada mi CHR y viene con el touch 2 pero en las instruccciones se refieren siempre al touch 2 GO, sabéis como actualizarlo. Yo me he registrado en la pagina de toyota, me he bajado las actualizaciones de los mapas para Europa oeste pero no consigo encontrar una actualización del go que funcione o reconozca luego por usb. Lo habéis hecho vosotros?
  • Toyota C-HR | Málaga | 2

    Publicado 29 May 2017 a las 10:48

    A ver,, ¿Qué sistema multimedia trae tu coche? Porque si es el Touch 2, no se puede actualizar al Go, igual que el Go no se puede actualizar al GO plus, son 3 sistemas multimedias distintos. Otra cosa es que puedas cambiar un sistema por otro previo pago, claro está, pero no actualizar de uno a otro mediante USB.

     

    No se si este es tu caso, ¿o te refieres a actualizar los mapas de Go?

    Un saludo.

    Toyota CHR | Madrid | 9

    Publicado 29 May 2017 a las 11:40
    gracias , por la información . trae el tocuch2 pero como las instrucciones vienen sobre el GO creí que solo era actualizarlo. No obstante me parece una pasada que traiga botones como el reconocimiento de voz en el volante y no funcione, solo funciona con go y al parecer según me dices hay que pagar para actualizar, muy fuerte por toyota.

    Toyota C-HR | Málaga | 2

    Publicado 29 May 2017 a las 12:02

    Si, hay que instalar un módulo aparte. Si no recuerdo mal, el GO basico (navegador y alguna función más) sobre 700€ y Go Plus ( Navageador y funcionas avanzadas con comandos por voz) sobre unos 1100 €. Es normal que traiga los botones en el volante, ya que en cualquier momento puedes instalar esos modulos y esos botones ya estarían operativos, también creo que hacen alguna función con el Siri de iphone conectándolo por Bluetooth, pero eso no te lo puedo confirmar.

    Aún así está claro que el tema multimedia y conectividad es el punto débil de este coche y hay que quejarse a ver si conseguimos alguna mejora a través de actualizaciones. 

    Disfruta del cochazo.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 29 May 2017 a las 14:46

    Estas seguro q viene con el touch2, lo normal es q traiga el touch2 go, pero el reconocimiento de voz es para el touch 2 go plus, aunq con el touch 2 puedes hacer llama das a traves de Google now o siri, lo de las actualizacion  de mapas tienes q drscomprimir el archivo directamente al pen, mira a ver si va ser eso. 

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 29 May 2017 a las 18:02
    hace 3 horas, As de trebol dijo:

    Estas seguro q viene con el touch2, lo normal es q traiga el touch2 go, pero el reconocimiento de voz es para el touch 2 go plus, aunq con el touch 2 puedes hacer llama das a traves de Google now o siri, lo de las actualizacion  de mapas tienes q drscomprimir el archivo directamente al pen, mira a ver si va ser eso. 

    Hola @As de trebol, yo tengo el sistema básico, solo el touch 2, sin go, sin plus, sin navegador... el que trae básico. Pero por más que dejo el botón del comando de voz presionado cuando está el movil conectado por BT no consigo que me active el Google now y me permita dar ordenes por voz, solo me sale en pantalla el mensaje de que no están disponibles los comandos de voz. 

    Este sistema básico también puede usarse así con Google Now?? que hago mal???

    Toyota C-hr | Madrid | 21

    Publicado 29 May 2017 a las 19:25

    Creo que no. Al no tener el módulo en cuestión, este botón en concreto lo llevas de adorno.

    Otra cosa es, que teniendo el móvil configurado a Google now ejecutes los comandos de voz con el famoso " OK GOOGLE " y asi dictar al móvil las mismas acciones. Todo esto es en teoría y no se bien si el comando de voz se activará con el mismo micro del coche, o bien por lo contrario lo haría a través del del móvil, con lo que lo tendrías que tener cercano.

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 29 May 2017 a las 21:12
    hace 3 horas, CHR_Perla dijo:

    Hola @As de trebol, yo tengo el sistema básico, solo el touch 2, sin go, sin plus, sin navegador... el que trae básico. Pero por más que dejo el botón del comando de voz presionado cuando está el movil conectado por BT no consigo que me active el Google now y me permita dar ordenes por voz, solo me sale en pantalla el mensaje de que no están disponibles los comandos de voz. 

    Este sistema básico también puede usarse así con Google Now?? que hago mal???

    Yo no tengo el plus y el botón me funciona perfectamente para el Google Now, tienes que presionarlo y dejarlo presionado unos segundo. La duda que tengo es si basta con la conexión Bluetooth o necesitas tenerlo con el módem usb conectado. 

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 29 May 2017 a las 21:45
    3 hours ago, CHR_Perla said:

    Hola @As de trebol, yo tengo el sistema básico, solo el touch 2, sin go, sin plus, sin navegador... el que trae básico. Pero por más que dejo el botón del comando de voz presionado cuando está el movil conectado por BT no consigo que me active el Google now y me permita dar ordenes por voz, solo me sale en pantalla el mensaje de que no están disponibles los comandos de voz. 

    Este sistema básico también puede usarse así con Google Now?? que hago mal???

    Pues con el basico no te se decir, en go a secas haces una Pulsada larga al botón de los comando de voz y primero te pide q dejes acceder al Google now y despues dices" llamar a" quien sea y llama, pero en el basico no se

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 29 May 2017 a las 22:40

    Pero es que el basico tampoco tiene para conectar el modem usb. Se puede conectar al usb pero no el modem. El sistema básico no tiene acceso a internet (que yo sepa).

    Toyota CHR | Madrid | 9

    Publicado 30 May 2017 a las 9:13
    el basico si se puede conectar a internet por medio de zona wifi - modem bluetooth en Android, yo lo he echo y funciona pero luego solo puedes algunas funciones como ver tu correo o el tiempo o twiter, pruébalo.

    Toyota C-HR | Madrid | 2

    Publicado 31 August 2020 a las 19:05

    El 2017-05-30 09:13:19 klaatu dijo:

    el basico si se puede conectar a internet por medio de zona wifi - modem bluetooth en Android, yo lo he echo y funciona pero luego solo puedes algunas funciones como ver tu correo o el tiempo o twiter, pruébalo.

    Buenas tardes, yo tengo el touch2 sin go (el basico) podrias decirme como ver esas aplicaciones?? quiza se puede ver alguna que nos permita ver la pantalla de nuestro movil. Gracias

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.