Entra

Tweet de @Fórmula RD a las 19:34

Iniciado por JosephF198, 28 May 2017 a las 23:16

9 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 May 2017 a las 23:16
    Menudo accidente a mi me ha encantado, y encima el piloto ileso, pero vamos fue espectacular, y mas como que el coche por la zona trasera que ya directamente al chatarrero jajaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 May 2017 a las 23:58

    Bff esque el accidente fue brutal, piel de gallina, perdió medio coche tio.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 May 2017 a las 23:15

    A mí me encanto me quede diciendo bwah jajaj, no me extraña que en américa les gusten esas carreras jajaj

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 30 May 2017 a las 23:46
    hace 31 minutos, JosephF198 dijo:

    A mí me encanto me quede diciendo bwah jajaj, no me extraña que en américa les gusten esas carreras jajaj

    Jajajaj la verdad es que fue cuando empezó la acción, porque al principio poco pasaba...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 June 2017 a las 21:28
    On 30/5/2017 at 23:46, aina-esc dijo:

    Jajajaj la verdad es que fue cuando empezó la acción, porque al principio poco pasaba...

    jajaj por lo admites que estas cosas dan acción y mola, es que si esto no hay carreras puras jaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 June 2017 a las 22:47
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    jajaj por lo admites que estas cosas dan acción y mola, es que si esto no hay carreras puras jaja

    Pues eso si, son de las que te hacen vibrar y sentir las carreras, vamos las que te levantan del sofá jajajja

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 June 2017 a las 16:07
    hace 17 horas, aina-esc dijo:

    Pues eso si, son de las que te hacen vibrar y sentir las carreras, vamos las que te levantan del sofá jajajja

    bravoya te vas dando cuenta de mi teoría sobre el mundo de las carreras jajaj, gracias a estos accidentes me han hecho ser fan apasionado de las carreras 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 June 2017 a las 17:33
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    bravoya te vas dando cuenta de mi teoría sobre el mundo de las carreras jajaj, gracias a estos accidentes me han hecho ser fan apasionado de las carreras 

    Jajjaaj bueno creo que no compartimos tanto la teoría, para mi creo que a veces vemos buenas carreras y no son tanto de accidentes y cosas así, pero bueno, que no te quito la razón en que le dan esa pasión.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 June 2017 a las 23:26
    hace 5 horas, aina-esc dijo:

    Jajjaaj bueno creo que no compartimos tanto la teoría, para mi creo que a veces vemos buenas carreras y no son tanto de accidentes y cosas así, pero bueno, que no te quito la razón en que le dan esa pasión.

    Joe pues para mí casi todas las grandes carreras y carrerones son con algún accidente

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.