Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hoy se encendió el piloto del estabilizador en el tablero

Iniciado por cjsam, 28 May 2017 a las 20:47

6 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 28 May 2017 a las 20:47
Hola. Hoy es la segunda vez que me pasa una cosa con el coche. Iba por una avenida aquí en Madrid que estaban en obras y había algo de tierra. Al pasar el coche como que pátina un pelín y se encendió el piloto del estabilizador en el tablero, pero sólo por segundos. Es la segunda vez que me pasa pero por situaciones muy insignificantes, en Madrid. A alguien le ha Pasado? Me preocupa que cuando meta el coche por caminos de tierra con baches haya problemas. Alguien lo ha metido por caminos forestales o en malas condiciones? Dentro de lo normal, claro, que no es un tracción total.
  • Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 28 May 2017 a las 23:44

    No es muy seguro pero tienes el boton que anulas 

    y luego yo creo que cualquier cosa que el coche note se activa el estabilizador 

    yo creo que no es nada malo 

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 29 May 2017 a las 10:23

    Si, a mi también se me activó alguna vez porque había arena en la calle y patinaba un poco. Creo que es bueno, así sabemos que funciona. En camino de tierra no he notado nada raro, no se activa.

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 29 May 2017 a las 20:27
    Buenas, a mi se me ha encendido montones de veces, eso significa cada vez que se enciende, que el control de traccion o el esp, estan funcionando, no es nada alarmante, cada vez que el coche derrape o patine, se te encendera para avisarte que esta activo el sistema.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 29 May 2017 a las 21:14

    Gracias, me quedo tranquilo entonces 😃

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 29 May 2017 a las 23:28

    A mi no se me ha encendido pero un dia conduciendo por un camino de tierra suelta notaba como que patinaba el coche, aceleraba y para que fuera a la misma velocidad iba mas revolucionado

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.